| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH11 |
| << < (3/315) > >> |
| *MaR*:
Pues estaba x ir al kasting xo era eso o mi novio y no hace falta decir kon ke me kedado xDD :D Soy una puta viciada y me da iwal lo ke digan :D |
| BoNoi:
oh dios mio ya van por el 11 :-X :-X :-X :-X :-X --- Cita de: TunneT 2.0 en 29/08/09, 21:26:36 pm ---11 años ya xD aun me acuerdo del primero con ivan, el de la pierna encima, el iñigo, koldo, maria jose y demás chusma xDD --- Fin de la cita --- fue el mas curioso porque nadie sabia lo que era y nos picaba la curiosidad, al igual que los concursantes se veían más sorprendidos por tal tinglado, pero a medida que han ido pasando las ediciones mas se iba pareciendo eso un circo, con engendros humanos y todo ya... Concursantes bazofias, cuanto mas raro eres mas puntos tienes de entrar, y si por el camino montas un jaleo porque no te gusta el color del alicatado, aún mas puntos :-X PD: [vomitar] |
| -Alexis-:
Supongo que este año no habrán hecho ni casting, total, para que luego entren modelos de agencias... Fijo que este año meten a uno de mujeres hombres y viceversa ::) PD: El año pasado entro un feriante.....este año toca un sectario xD |
| djegox:
Pero aún siguen con esta mierda? Estoy de acuerdo con bonoi, al principio era una cosa nueva que a mí me dio por ver, como a mucha gente. Era un programa diferente y entretenido a la vez, ademas de que en la primera edición los concursantes parecían personas normales, que hacían su convivencia de forma natural, o al menos eso intentaban mostrar. Las ultimas ediciones son un asco, todo está preparado y todo el mundo tiene un papel a desempeñar, yo creo que incluso antes de que comience el concurso ya se sabe quién va a ganar, aunque ya os podéis ir haciendo una idea de lo que entrará; el inmigrante de turno, el delincuente, el transexual, el gay, la lesbi, el follonero, la zorrona y hasta su p.m. Lo dicho, un asco. |
| Chasis96:
Bueno pero hay gente que lo veremos,aunque sea solo para distraernos. Que entre quien quiera,si me hace reir pues ya me es suficiente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |