Miscelánea > CINE Y TV
GH11
<< < (3/315) > >>
*MaR*:
Pues estaba x ir al kasting xo era eso o mi novio y no hace falta decir kon ke me kedado xDD :D
Soy una puta viciada y me da iwal lo ke digan :D
BoNoi:
oh dios mio ya van por el 11 :-X :-X :-X :-X :-X

--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/08/09, 21:26:36 pm ---11 años ya xD aun me acuerdo del primero con ivan, el de la pierna encima, el iñigo, koldo, maria jose y demás chusma xDD

--- Fin de la cita ---

fue el mas curioso porque nadie sabia lo que era y nos picaba la curiosidad, al igual que los concursantes se veían más sorprendidos por tal tinglado, pero a medida que han ido pasando las ediciones mas se iba pareciendo eso un circo, con engendros humanos y todo ya... Concursantes bazofias, cuanto mas raro eres mas puntos tienes de entrar, y si por el camino montas un jaleo porque no te gusta el color del alicatado, aún mas puntos :-X

PD: [vomitar]
-Alexis-:
Supongo que este año no habrán hecho ni casting, total, para que luego entren modelos de agencias...

Fijo que este año meten a uno de mujeres hombres y viceversa ::)

PD: El año pasado entro un feriante.....este año toca un sectario xD
djegox:
Pero aún siguen con esta mierda?

Estoy de acuerdo con bonoi, al principio era una cosa nueva que a mí me dio por ver, como a mucha gente. Era un programa diferente y entretenido a la vez, ademas de que en la primera edición los concursantes parecían personas normales, que hacían su convivencia de forma natural, o al menos eso intentaban mostrar.

Las ultimas ediciones son un asco, todo está preparado y todo el mundo tiene un papel a desempeñar, yo creo que incluso antes de que comience el concurso ya se sabe quién va a ganar, aunque ya os podéis ir haciendo una idea de lo que entrará; el inmigrante de turno, el delincuente, el transexual, el gay, la lesbi, el follonero, la zorrona y hasta su p.m.

Lo dicho, un asco.
Chasis96:
Bueno pero hay gente que lo veremos,aunque sea solo para distraernos.
Que entre quien quiera,si me hace reir pues ya me es suficiente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa