DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj P-lu & Niño Jarko - Fanati-k
dj_yazid_sbd:
bueno kompiiiiis komo ya saveis esto si k es un temaazooooooooo
a liarlaaaaaaa xD
dj_yazid_sbd:
i na deciros k la meloooo me encantaaaaaaaaaaa
Dj P-Lu & NiÑo JarKo FaN :o
uri track:
Que buena me gusta mucho como dice javiolo un pokito de retokes en la eq y ale y quiza bajo mi punto de vista yo le pondria algun efectillo a la voz esa esk sino keda muy a mezcla!
pipotrapis:
jarkooooooorrrrllllllll como os lo currais... eso es todo al 100% de tus manos... , eres un fenomeno tio , haver cuando nos vemos i me enseñas todas las movidas nuevas que tienes ... un abrazo pa los 2
djmoli_04:
la verdad es q tiene un puntazo, es un melodión, buen tema makinero de los q se echan muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo en falta, un buen bombo, cañero, contundente, una buena melodía, una buena rallada como ya han dicho
he escucha ya bastantes cosillas vuestras y la verdad es q muchas deberían de estar a la venta
ójala se hicieran más melodías así, más alegres y fiestas (q no feriantes q es muy diferente) y no tan evolutivas oscuras, q a mí me gustan algunas y las pincho y hay auténticos pepinos como los de raúl lokura o también alguna q sale por al-khemie, pero éste tipo de melos me pierden!!!!!!!!!me encantan (L)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa