DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj P-lu & Niño Jarko - Fanati-k
VicT0rR:
En general esta guapa,pero el bajon es muy repetitivo con el pianito de fondo,ya que suena de principio a fin sin cesar... Una vez peta,mola,aunke le falta algun acompañamiento de fondo para crear una armonia perfecta en la segunda vuelta.
Saludos
alex slim:
bueen tema , buenos donidos , el paron mola,peta contundente , la melo me gusta a medias y la ralla da mola
el.aaron90:
buen tema
dj_pitbull:
En vuestra linea!!!
Tato_kYd:
--- Cita de: djmoli_04 en 29/08/09, 20:30:40 pm ---la verdad es q tiene un puntazo, es un melodión, buen tema makinero de los q se echan muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo en falta, un buen bombo, cañero, contundente, una buena melodía, una buena rallada como ya han dicho
he escucha ya bastantes cosillas vuestras y la verdad es q muchas deberían de estar a la venta
ójala se hicieran más melodías así, más alegres y fiestas (q no feriantes q es muy diferente) y no tan evolutivas oscuras, q a mí me gustan algunas y las pincho y hay auténticos pepinos como los de raúl lokura o también alguna q sale por al-khemie, pero éste tipo de melos me pierden!!!!!!!!!me encantan (L)
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa