oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Winter Competition 2009 - 2010 (BUENO)  (Leído 1179 veces)
Dj.Steel
Visitante


Email
« en: 24/12/09, 14:51:23 pm »

 Bueno ia que se acerka el 2010 vamos a hacer un concurso para despedir este año, constara de estas dos variantes HARDCORE & MAKINA , el proposito de este concurso principalmente es pasarlo bien escuchando buena musica y haciendo esas sesiones que tanto nos gustan.
 
Las fechas de inscripcion seran asta el 31 de diciembre a las 12:00 de la noche, quien venga dias despues diciendo si se puede apuntar se le negara.

Rondas:

Constara de 2 rondas:

1ª Ronda: Sesiones de 20 a 25 min. quien no llege o se pase no se dara por valida.

2ª Ronda: Sesiones de 30 a 35 min. quien no llege o se pase no se dara por valida.

Votaciones:

1ª Ronda: Se votaran solo a los de la categoria que estemos cada uno osea si io estoi en hc & makina pc pues voto a los de hc & makina pc ia que hay mucha gente y nadie querria votar a todo el mundo (demasiadas sesiones). Se Votara con 3 puntos a la sesion que mas os guste, con 2 a la segunda que mas os guste y con 1 a la tercera.

2ª Ronda: Aqui ia como habran 3 personas que pasan por cada categoria votaremos a todos porque serian 12 personas solo y se votara de la misma forma 3, 2 y 1. Cuando acaben las votaciones se ara un recuento de votos y quien mas puntos sume ganara.

Para Apuntarse:

Para apuntarse poner el nombre y la categoria en la que quereis inscribiros.

Subir Sesiones:

Las sesiones se subiran a paginas tipo megaupload, mediafire, etc.. Me pasais los links por privado con vuestro nombre y categoria, despues yo cambiare el nombre a todas para que nadie sepa de quien es cada.


FECHA PARA ENTREGAR LAS SESIONES: DESDE EL 31 QUE ACABAN LAS INSCRIPCIONES ASTA EL DIA 10 DE ENERO QUIEN SE PASE DE LA FECHA SELECCIONADA NO SE LE COJERA LA SESION.


Un Saludo.

                                               

Hardcore & Makina [PC]: Dj Steel, XinoCore, Dj Putillo, Dj Compressor, DaniCore, dj1453, Dj Xev, Dj Nanu, Dj Aaron, Manded, Dj Vary, Varo, Mackinero, Condor, Tatto 28, Dj Kami, Dj Mad , Alejo, Neos, Dj H, Nenikoh_Moh



Hardcore & Makina [PLATOS]: Dj Metal Storm, Dj Xkalibur, Dj Pauet, Dj Kobon, Dj Valls, Dj Anakin, Nakre, Dj Basku, Dj P-lon, Dj Mkn, Dj Sersu



Makina [PC]: Dj Mati, Dj Yazid, Dj Xufly, Dj Makinero 13, Charly PW, Dj Isaac, Dj Ziso, Ramon, BuffyXXX , Dj Nune, Dj Ekky, Dj Abelo, Mafias Dj, Dj Tonete, Krick, Jona, Baskon, Jose Loli Dj, Dj Nan, Dj Flowolf, Dj Ore, Dj Chrono, Torbellino, Tunnet, Dj Chufly, Dj Farker, Dj Danny, Dj Luxe



Makina [PLATOS]: Fires, Dj High, Dj Markus, Dj Natols, Dj Meet, Dj Riu, Cesar Dj, Uri Trayer, Manel Bit, Victor Ronda, Colgado, Dj Killer, Dj Moreno, Dj Franja, Siso MC, The Ivish, Montana Max, Dj Dudek, Dj Try, Dj Dolsy, Dj Vato , Dj Lujurya, Dj Leo
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/12/09, 14:52:33 pm »

Bueno gente que ya que me han dicho que no puedo estar haciendo lo de las cuentas pues publico un nuevo post del concurso asin que escribir en este i no en en el otro para que io pueda apuntar a la gente que se inscriba i tal ;)
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 24/12/09, 15:00:53 pm »

el otro post ya estava bien la verdad no se perdia el hilo ni nada de lo k pone quien quisiera informarse solo tenia k mirar el primer comentario xDD!!

bueno buenoo con ganitas de ver las sessiones de mis oponentes, k yo no se lo pondre facil tampoco a ellos :D
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/12/09, 15:12:42 pm »

el otro post ya estava bien la verdad no se perdia el hilo ni nada de lo k pone quien quisiera informarse solo tenia k mirar el primer comentario xDD!!

bueno buenoo con ganitas de ver las sessiones de mis oponentes, k yo no se lo pondre facil tampoco a ellos :D
Ia pero viendo que me llamaron la atencion por usar tb la cuenta del yazid para apuntar a la gente i todo eso pues prefiero abrir este post i acerlo todo desde la mia asin no ai lios ni historias raras aver si mentiendes.. ;) Venga GENTE que ya mismo empieza el concurso de verdad ;D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #4 en: 24/12/09, 15:16:28 pm »

k lio con el concurso xDDDDD
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/12/09, 15:25:39 pm »

k lio con el concurso xDDDDD
jajaja es lo q hay xabales si man dixo los moderadores que no puedo tar usando dos cuentas pos se tendra q acer algoo xD
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #6 en: 24/12/09, 15:28:19 pm »

Por cierto para la gente que siempre pregunta xorradas, hay arriba ee dejado todo mucho mas claro que en el otro post asin que no respondere tonterias, antes os leeis el post y si teneis alguna duda que no salga ai explicada entonces respondo :)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 24/12/09, 16:49:25 pm »

Espero que este post solo sea para el concurso y no para las 8000 corradas, y Chat que se uso el otro... que de 27 paginas la unica que vale es la 1

¬¬
Dj.Steel
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/12/09, 16:53:58 pm »

jajaja eso depende de la gente..xD io no puedo controlar a la peña ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 25/12/09, 13:23:21 pm »

Te dije k no volvieras a abrir un post nuevo cuando ya está hecho el otro, así k lo xapo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |