oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema con technicsss  (Leído 1157 veces)
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« en: 30/07/09, 20:19:52 pm »

buenas, esta tarde como otra cualkiera me iba a ponera pinxar, pero he encendido el plato, se ha encendido bien y al segundo se ha apagado. ya no me va mas. he intentado todo conectando y desconectando pero nada. sabeis que puede ser?
saludos!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1 en: 30/07/09, 20:23:06 pm »

buenas, esta tarde como otra cualkiera me iba a ponera pinxar, pero he encendido el plato, se ha encendido bien y al segundo se ha apagado. ya no me va mas. he intentado todo conectando y desconectando pero nada. sabeis que puede ser?
saludos!!

Por lo que dices... se a quemado algo seguro, lo que te a pasado pasa con todo lo que va enchufado a la luz y se funde algo...
Eso que se enchufa i al segundo se apaga... no pienses nada bueno :-\
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #2 en: 30/07/09, 20:25:55 pm »

buenas, esta tarde como otra cualkiera me iba a ponera pinxar, pero he encendido el plato, se ha encendido bien y al segundo se ha apagado. ya no me va mas. he intentado todo conectando y desconectando pero nada. sabeis que puede ser?
saludos!!

Por lo que dices... se a quemado algo seguro, lo que te a pasado pasa con todo lo que va enchufado a la luz y se funde algo...
Eso que se enchufa i al segundo se apaga... no pienses nada bueno :-\

y sabes que se ha podido quemar? :S
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #3 en: 30/07/09, 20:33:00 pm »

creo recordar que en el interior tiene algun fusible. tendras que levantar el tambor, quitar la carcasa de plasico y mirar en la placa que alguno habra. sino es asi me da que se ha quemado algo debido a una sobrecarga de la red. un saludo co!!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 30/07/09, 20:40:18 pm »

exacto, si tienes polimetro (tester) compruebate que el fusible esta bien,sino siempre tienes la opcion de buscar,la averia... osea el punto donde ya no llega la tension pero para esto tienes que saber un pokito de electonica =)
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #5 en: 30/07/09, 20:46:13 pm »

exacto, si tienes polimetro (tester) compruebate que el fusible esta bien,sino siempre tienes la opcion de buscar,la averia... osea el punto donde ya no llega la tension pero para esto tienes que saber un pokito de electonica =)

si, si que tengo idea, ojala haya sido el fusible, ahora miro y os digo, gracias!!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #6 en: 30/07/09, 21:21:12 pm »

si no sabes k le passa siempre lo puedes llevar en algun sitio para k te lo miren
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #7 en: 31/07/09, 15:48:22 pm »

pues lo he mirado asi los compnentes importantes y eso y no tiene nada mal, he intentado seguir el circuito de la luz del on y off, pero me he perdido y lo he dejado, si alguien sabe algo keme diga xfa
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #8 en: 31/07/09, 16:52:03 pm »

desmonta la tapa de la fuente de alimentacion, ya que si segun tu lo tienes todo perfecto solo queda mirar alli el fallo
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #9 en: 31/07/09, 17:47:19 pm »

Casi seguro que es un componente de la fuente, si no es el fusible comprueva el transformador y sino los rectificadores de onda, seguro que por Internet te explican como hacerlo (suponiendo que no sepas, es comprobar la continuidad entre patas, lo que como tiene mas de dos hay que seguir un orden). En los Technics nose pero mi Pionner 600 murió y resultó ser un componente que a simple vista parecia un pequeño transistor pero era una especie de resistencia+fusible.
Te recomiendo que busques los datasheets de todo componente del que sospeches ya que muchas veces las marcas camuflan componentes y no parecen lo que son.

Suerte !!!!
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #10 en: 28/08/09, 13:48:21 pm »

solucionado, eran dos transistores y un diodo, peto bien eso jajajaj, lo que ahora tengo otro problema, el plato se me ha vuelto loco, la luz del estrobo parpadea, el boton de start ni va y el pitch se sube y se baja solo si alguien sabe que puede ser, y otra cosa, poniendo el antiskating atope en el punto 0 (cuando el brazo levita) se me sigue yendo, alguien sabe como ajustarlo? saludos
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #11 en: 28/08/09, 14:20:33 pm »

solucionado, eran dos transistores y un diodo, peto bien eso jajajaj, lo que ahora tengo otro problema, el plato se me ha vuelto loco, la luz del estrobo parpadea, el boton de start ni va y el pitch se sube y se baja solo si alguien sabe que puede ser, y otra cosa, poniendo el antiskating atope en el punto 0 (cuando el brazo levita) se me sigue yendo, alguien sabe como ajustarlo? saludos
joder tio debe ser una putada todo eso... tiene snu technics o un TEKNICS? O_O menudo monton de problemas, llevao a una tienda y que le pegen un buen repaso no puedo decirte otra solucion porque si el pitch se le va y elboton de star no va...
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #12 en: 28/08/09, 15:42:32 pm »

joder tio debe ser una putada todo eso... tiene snu technics o un TEKNICS? O_O menudo monton de problemas, llevao a una tienda y que le pegen un buen repaso no puedo decirte otra solucion porque si el pitch se le va y elboton de star no va...
[/quote]

jaja ya vess, me pasa por pillarlo de segunda mano, aunque hay que decir qe al principio me iba bien.. pero detras de un problema viene otro, aver si lo arreglo bien y ya, pero no quiero llevarlo a una tienda que me costara 150 euros como minimo
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #13 en: 28/08/09, 15:46:12 pm »

joder tio debe ser una putada todo eso... tiene snu technics o un TEKNICS? O_O menudo monton de problemas, llevao a una tienda y que le pegen un buen repaso no puedo decirte otra solucion porque si el pitch se le va y elboton de star no va...

jaja ya vess, me pasa por pillarlo de segunda mano, aunque hay que decir qe al principio me iba bien.. pero detras de un problema viene otro, aver si lo arreglo bien y ya, pero no quiero llevarlo a una tienda que me costara 150 euros como minimo
[/quote]

vendelos y a por otros nuevos.

mejor opcion no veo.
dj_baldus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sallent De Gállego
Registro: 22-02-09

Email
« Responder #14 en: 28/08/09, 20:55:37 pm »

joder tio debe ser una putada todo eso... tiene snu technics o un TEKNICS? O_O menudo monton de problemas, llevao a una tienda y que le pegen un buen repaso no puedo decirte otra solucion porque si el pitch se le va y elboton de star no va...

jaja ya vess, me pasa por pillarlo de segunda mano, aunque hay que decir qe al principio me iba bien.. pero detras de un problema viene otro, aver si lo arreglo bien y ya, pero no quiero llevarlo a una tienda que me costara 150 euros como minimo

vendelos y a por otros nuevos.

mejor opcion no veo.
[/quote]

solo me va mal 1, y seguramente are eso, pero aver si lo puedo arreglarr
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |