oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco gente con gustos musicales parecidos  (Leído 1475 veces)
Deranged
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/09/09, 14:41:03 pm »

Pues aqui tienes al fan nº1 de esta musica(makina, hardcore, hardstyle,...)!! ;D Soy de barakaldo y como dices por el norte esta musica no existe, asi que no queda otra que buscar estas fiestas fuera de aqui. Este mismo finde me piro a un festival a alemania.... a ver si coincidimos en itzela el 31 de octubre que por lo visto van a poner pitos y makina!! venga 1 saludo!! ;)
Si señor, estaran Javi Aznar, Dr Evil, y Nau de Chasis...de hecho si van a traerlos en parte es porque conozco a un relaciones publicas de alli y le he insistido durante mucho tiempo y al final mira...me conto que estuvo andando detras de Pastis que es el que yo le pedi pero debia de estar bastante pillao...
Si vas alli nos vemos...porque ademas como yo no vaya el amigo relaciones publicas que te he dicho me corta la yugular, pero la verdad que me imagino que me lo voy a pasar como un campeon
Pues alli nos veremos jefe
Stamos fiera...Agurrrrrr
Pd. Pinchas?

Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #16 en: 30/09/09, 14:52:12 pm »

Hola!
Siendo de ayi quizas te alegrara ver esto ;)
Un saludo y espero q te animes a pasarte!

Deranged
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/09/09, 15:29:42 pm »

Hola!
Siendo de ayi quizas te alegrara ver esto ;)
Un saludo y espero q te animes a pasarte!

Pues claro que ire Nau, ya he juntao a unos cuantos makineros para ir y mas que nada voy para verte a ti porque el new style me gusta, ...pero un ratillo...estar escuchando eso toda una noche se me hace muy pesado
De todas maneras aunque he juntao algo de gente para ir a verte puede que estemos cuatro gatos...aunque la sala donde vas a pinchar es bastnate pequeñita,  a ver si la llenamos...yyyyyyyy  te tocara firmarme y sacarte fotos
Alli nos vemos Nau...un abrazo

(((Makina for Life-Hardcore never Die)))
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #18 en: 30/09/09, 19:48:15 pm »

Que va tio no pincho, la verdad es que nunca me ha dado por ahi... pues a ver si consigo juntar a unos cuantos y nos vemos por itzela. Ya te mandare un privado si me acerco ( casi seguro que si). Por cierto no conoceras a Jonpe no?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |