oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TRIBUTO A CHASIS @ LA BOTELLITA-Sabadell  (Leído 5760 veces)
Atria
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-08-09

Email
« Responder #15 en: 29/08/09, 18:17:52 pm »

despues habra que buscar algo para seguir la fiesta....
pues lo mejor ke hay por la hermetica es el global (antigua area)
si pero la musica que ponen es para ir al w.c
Hombre no es maquina pero.......no esta tan mal, pa seguir el cubateo y estar con amigos despues de la rembember  :-X
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #16 en: 29/08/09, 19:29:06 pm »

despues habra que buscar algo para seguir la fiesta....
pues lo mejor ke hay por la hermetica es el global (antigua area)
si pero la musica que ponen es para ir al w.c
Hombre no es maquina pero.......no esta tan mal, pa seguir el cubateo y estar con amigos despues de la rembember  :-X
ok eso si,pero por la musica madre mia,deja mucho que desear la verdad.
En lo que se ha convertido esa sala y la gente que va es todo un espectaculo,para reirse esta bien nada mas.Pagar esa entrada no  se yo,aunque cada uno que haga lo que quiera.Nada que ver con lo que era hace años.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/08/09, 14:50:35 pm »

despues habra que buscar algo para seguir la fiesta....
pues lo mejor ke hay por la hermetica es el global (antigua area)
si pero la musica que ponen es para ir al w.c
Hombre no es maquina pero.......no esta tan mal, pa seguir el cubateo y estar con amigos despues de la rembember  :-X
ok eso si,pero por la musica madre mia,deja mucho que desear la verdad.
En lo que se ha convertido esa sala y la gente que va es todo un espectaculo,para reirse esta bien nada mas.Pagar esa entrada no  se yo,aunque cada uno que haga lo que quiera.Nada que ver con lo que era hace años.
lo ke pasa es ke la botellita cierra a las 3    y  lo mas seguro es ke a mi y a mi novia nos falten horas de fiesta,  hay varias opciones  la primera es irse de karpeo ke las karpas estan a 15 minutos en coche (pero despues de una remenber ir de pachangeo va a ser ke no,      otra es meterse en cualkier garito de la hermetica ke estan al lado pero solo hay regeton y pachangeo o el costa sur en frente de rumbeteo  va a ser ke no,  eel global kieras ke no no es de pahangeo es tecno-hause o sea algode chumba chumba  tiene esa discoteca  y esta a 2 minutos en coche lo veo una mui buena opcion,  y luego hay 2 mas    o ir al pont o al activa  pero para eso seria ir a la botellita un par de horas   salir  a las 2 y poco y meterse antes de las 3 y media en una de esas dos ke montan buenos pollos tanto pont como activa,  y la otra opcion es salir de la botellita a las 3 irme a casa ke soi de sabadell pegar 2 o 3 polvos con mi parienta  y la semana ke viene ya se ira a otro lado hasta las 6 .   de todas maneras vamos a ir a la botellita XD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #18 en: 31/08/09, 14:58:12 pm »

esta bien esta fiesta pero......
un tributo a chasis se merece algo mas y en la hermetica hay buenas salas
a18  , estudio 54,   la diosa etc  y en terrasa tambien hay alguna sala en la calle de la bombonera donde se hicieron las fiestas de la top 20  o en antiguo pont ,   salas las hay y mas para fiestas puntuales              o el castellet   ,  lo unico malo de la botellita es el horario  la sala es mui chula
Atria
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-08-09

Email
« Responder #19 en: 31/08/09, 15:14:32 pm »

esta bien esta fiesta pero......
un tributo a chasis se merece algo mas y en la hermetica hay buenas salas
a18  , estudio 54,   la diosa etc  y en terrasa tambien hay alguna sala en la calle de la bombonera donde se hicieron las fiestas de la top 20  o en antiguo pont ,   salas las hay y mas para fiestas puntuales              o el castellet   ,  lo unico malo de la botellita es el horario  la sala es mui chula
Estoy contigo, la sala de la botellita es un full para hacer tributo a chasis,pero un full gordisimo para ese tipo de fiesta, TRIBUTO A CHASIS JORDER, O ESQUE AHI TAMBIEN PIENSAN HACER DE AQUI A  10 AÑOS EL TRIBUTO A CENTRAL O A UN PONT, joder son discotecas de categoria, Chasis por lo menos, podian a haberse buscado una sala con mejor sonido, y mas capacidad de personas... :angel:
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #20 en: 31/08/09, 17:25:26 pm »

LA cuenta atras ha empezado!  :)

PD:La fiesta se ha ofrecido a ala dirección de Chasis y con la buena respuesta en sus remember totales y el buen vínculo con la direción de la botellita pues hemos aceptado todos encantados.
Pero habrán mas cositas tambien,todo a su tiempo ;)

Aqui os dejo el flyer de la sala,continuando con la línea de sus remember totales :)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #21 en: 02/09/09, 12:03:02 pm »

Bueno people, ya queda poquito para el sábado, no confundáis un tributo que nos hace una sala a una fiesta que montemos íntegramente nosotros, eso ya llegará. De momento la dirección de La Botellita, que ha montado los REMEMBER FESTIVAL, REMEMBER TOTAL y alguna que otra mas, nos rinden un homenaje al que no vamos a faltar. Tenemos muy buen rollo con ellos y hemos colaborado para tener a nuestros incondicionales allí.

Sabemos que el horario no acompaña del todo, pero todo se andará!!!

Saludos a tod@s y nos vemos en LA BOTELLITA Sabadell este sábado!!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #22 en: 02/09/09, 14:13:51 pm »

puede k por alli andemos...
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #23 en: 02/09/09, 21:44:41 pm »

allí estaré este sábado!  :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #24 en: 03/09/09, 23:51:40 pm »

yo plego del curro a las 2 xd
la sala que cierra a las 3 de la mañana?


hecho de menos noches con nuestra música
que lo disfrutéis los que vayáis!!
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #25 en: 04/09/09, 14:09:11 pm »

bueno pisare por primera vez la botellita xd , parece un local muy acogedor  jeje


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DGWJCZesgNg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DGWJCZesgNg</a>
LA botellita de Sabadell - El local de la "Gente Guapa" donde se "Bebe Calidad"
;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |