MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ H...(posts en minusculas plzzz)
<< < (2/4) > >>
Priego:
juzgadme de tradicional, pero no me gusta nada mezclas raras de estilos... me quedo con la maquina de toda la vida y el hard trance, perfectamente combinables

hard style? venga ! dejaros de pijotadas por favor...  :-\

en fin, para gustos colores
Jack Overdose:
Hombre buen UK hardcore, hard trance y algo de eurodance y bases hardstyle sin abusar pueden adaptarse a la perfeccion a una seccion makinera actual.
[Ger-HarD]:
Esta claro k con makina se mezcla todo lo k se pueda poner a 180bpms y tenga bombo eso nunca lo negare y enrikeze muxo las sessiones por el mero exo k tenemos muxissimos stylos, la mayoria extranjeros, para poder rellenar una session de makina pero ahora bien aki en catalunya dedikemonos a hacer nuestro stylo.

Porke para HardStyle ya tenemos los italianos los alemanes y los holandeses, y para Uk hardcore ya tenemos muxissimos productores de inglaterra y escocia, por lo tanto aki hagamos de lo nuestro k de los otros stylos ya vamos sobrados de sellos y de referencias y en cambio de makina la cosa escasea y esta musica se perdera si empezamos a imitar o a hacer otros stylos somos pocos...ahora necesitamos unidad ;).
javi_manza:

--- Cita de: Dj Priego en 18/09/03, 19:17:22 pm ---juzgadme de tradicional, pero no me gusta nada mezclas raras de estilos... me quedo con la maquina de toda la vida y el hard trance, perfectamente combinables

hard style? venga ! dejaros de pijotadas por favor...  :-\

en fin, para gustos colores

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo con el Priego. En vez de hardstyle que hagan bases en condiciones
dj_jony:
yo opino que si se puede llevar lo de mezclar con otros estilos pero siempre y cuando la makina sea superior y la mezcla se buena claro jeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa