| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Coleccion de recopilatorios favorita |
| << < (10/11) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Yo mañana si puedo os subo la mia! Cd's por una parte, y cintas por otra |
| Super Glitch:
--- Cita de: dj_dani en 08/07/10, 19:55:00 pm ---Yo solo tengo 3 recopilatorios, pero de pequeño tenía uno más en cassette. El de Scorpia 7 aniversario, madre mía que recuerdos :'(. Tambien recuerdo que en quinto de primaria escuchaba mucho el de una Odisea Musical de Chasis con Ricardo F a los platos, sin duda uno de los recopilatios que más me a marcado ;D. Y luego aún más pequeño escuchaba cintas del x-que? en casa de mi tio, pero era muy peke y no me acuerdo de que recopilatorios se trataban xD. Dejo una foto de mi minicolección xD. Estoy mirando de comprar algo más por ebay :P --- Fin de la cita --- Gran época. |
| dj_dani:
--- Cita de: Super Glitch en 08/07/10, 21:51:01 pm --- --- Cita de: dj_dani en 08/07/10, 19:55:00 pm ---Yo solo tengo 3 recopilatorios, pero de pequeño tenía uno más en cassette. El de Scorpia 7 aniversario, madre mía que recuerdos :'(. Tambien recuerdo que en quinto de primaria escuchaba mucho el de una Odisea Musical de Chasis con Ricardo F a los platos, sin duda uno de los recopilatios que más me a marcado ;D. Y luego aún más pequeño escuchaba cintas del x-que? en casa de mi tio, pero era muy peke y no me acuerdo de que recopilatorios se trataban xD. Dejo una foto de mi minicolección xD. Estoy mirando de comprar algo más por ebay :P --- Fin de la cita --- Gran época. --- Fin de la cita --- La verdad es que si, apartir del 2003/2004 la cosa empieza a flojear un poco... Pero bueno, todo lo que sube baja :-\ |
| djdavix24dj:
Yo colección no tengo ninguna completa,tengo muchos recopilatorios del xque (Threedimensional,The new project,Xque compilation 2000,2001,2002,2003)del Dsigual 10 años,los 100%Makina,alguno que otro del Pont aeri,de la Festa,recopilatorios de la Bit Music,Tekno warriors...Y reliquias como Maquina total 2 y 3,Lo + duro... Lo que tambien tengo muchas cintas de las que regalaban en el xque,o grabadas en directo en el mismisimo xque. |
| TheRedDragon:
Alguien tiene algun recopilatorio de pont aeri o de Piramide? lo podreis poner alguna foto porfabor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |