MAKINA > MAKINA: GENERAL
Coleccion de recopilatorios favorita
<< < (6/11) > >>
bullfighter:
teknowarriors vol 1 y 2
pachekio:

--- Citar ---
Coño el primero de todos no lo tengo y eso que soy un gran seguidor de Central Rock. Puedes poner tracklist x favor? Para mis gusto el mejor es el History y el Dream Team. Ya de la 3ª fila para abajo les perdí la pista ya que se ferializaron.

Mi colección casi entera es la del xque hasta el remember gold.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Holaa!! Dj Klave, es el Central Dance Project, puse el enlace de discogs el otro dia. Y 7juanito ha colgao la sesion del cd 1...
http://www.discogs.com/Various-Central-Dance-Project/release/875769
skutralla:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 25/08/09, 13:20:41 pm ---Los Maquina Total y Bolero Mix Foreverrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

En especial el maquina total 4 y Bolero Mix 9.

Que grandes recopilatarios!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
jajaja que grande el tema de thiuanaku-cuzco la ciudad de los hijos del sol,menduo pelotazoo!
DJBULO:
De todos los cds que tengo supongo que los que mas aprecio son todos los que han salido del xque desde el 98 ( originales POR SUPUESTO ) + ahora los del activa .
Dj Klave:

--- Cita de: pachekio en 27/08/09, 01:15:14 am ---
--- Citar ---
Coño el primero de todos no lo tengo y eso que soy un gran seguidor de Central Rock. Puedes poner tracklist x favor? Para mis gusto el mejor es el History y el Dream Team. Ya de la 3ª fila para abajo les perdí la pista ya que se ferializaron.

Mi colección casi entera es la del xque hasta el remember gold.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Holaa!! Dj Klave, es el Central Dance Project, puse el enlace de discogs el otro dia. Y 7juanito ha colgao la sesion del cd 1...
http://www.discogs.com/Various-Central-Dance-Project/release/875769

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu aportación. Intentaré comprármelo original. Ya he leido que tu tuvistes suerte y fue un colega quien te lo regalo jeje.

Saludos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa