| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Coleccion de recopilatorios favorita |
| << < (5/11) > >> |
| x trax:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 26/08/09, 12:28:45 pm ---yo tngo algunos de los k has puesto tu Bonzai! tengo: (TODO ORIGINAL CON SU CAJA Y LIBRITO) -Central Cubelles (1996) -Scorpia (Varios) -Made in DJ in Session (Nando Dixkontrol año 1996) -Chasis (Varios) -Kontrol (Varios) -Pont Aeri (Varios en CD y Cassette) -Professional Djs -Fiesta en Cabina 2 -Maquina Total (Cassette y cd) -Bolero Mix (Vinilo) -Dream Team (CD) -Pastis y Buenri (Varios) -Megatron (Cassette) -ACTV (Cassette) -La Ruta del Bakalao 2 (CD) y algunos mas... y videos en formato VHS: -Chasis -Pont Aeri y en formato DVD: -Kontrol -Area --- Fin de la cita --- cual es el cd de centarl cubelles tio , no me consta que central cubelles sacara ningun cd, i aparte esa era la epoca de frank |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Sr.Elemento en 25/08/09, 12:41:01 pm ---Cuantos recopilatas ha sacado Chasis? A partir del Natural Effect les perdi la pista. Contestando al post, la unica coleccion que he tenido original ha sido la de XQue/P&B, pero solo hasta el 2004. El Old Gold, aunque es del 2006, si lo tengo eh :P --- Fin de la cita --- para mi los mejores son todos los rave masters live at kontrol ;D :o ;D si quieres todos los recopilatas d chasis vete a este link: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5417.0 |
| bonzai_79:
--- Cita de: x trax en 26/08/09, 14:35:14 pm --- --- Cita de: ^_XQUE_^ en 26/08/09, 12:28:45 pm ---yo tngo algunos de los k has puesto tu Bonzai! tengo: (TODO ORIGINAL CON SU CAJA Y LIBRITO) -Central Cubelles (1996) -Scorpia (Varios) -Made in DJ in Session (Nando Dixkontrol año 1996) -Chasis (Varios) -Kontrol (Varios) -Pont Aeri (Varios en CD y Cassette) -Professional Djs -Fiesta en Cabina 2 -Maquina Total (Cassette y cd) -Bolero Mix (Vinilo) -Dream Team (CD) -Pastis y Buenri (Varios) -Megatron (Cassette) -ACTV (Cassette) -La Ruta del Bakalao 2 (CD) y algunos mas... y videos en formato VHS: -Chasis -Pont Aeri y en formato DVD: -Kontrol -Area --- Fin de la cita --- cual es el cd de centarl cubelles tio , no me consta que central cubelles sacara ningun cd, i aparte esa era la epoca de frank --- Fin de la cita --- Imagino q sera el TECHNOSUMMER 96 que regalaron tanto en scorpia como en central cubelles y que la sesion era la misma |
| x trax:
--- Cita de: bonzai_79 en 26/08/09, 15:46:39 pm --- --- Cita de: x trax en 26/08/09, 14:35:14 pm --- --- Cita de: ^_XQUE_^ en 26/08/09, 12:28:45 pm ---yo tngo algunos de los k has puesto tu Bonzai! tengo: (TODO ORIGINAL CON SU CAJA Y LIBRITO) -Central Cubelles (1996) -Scorpia (Varios) -Made in DJ in Session (Nando Dixkontrol año 1996) -Chasis (Varios) -Kontrol (Varios) -Pont Aeri (Varios en CD y Cassette) -Professional Djs -Fiesta en Cabina 2 -Maquina Total (Cassette y cd) -Bolero Mix (Vinilo) -Dream Team (CD) -Pastis y Buenri (Varios) -Megatron (Cassette) -ACTV (Cassette) -La Ruta del Bakalao 2 (CD) y algunos mas... y videos en formato VHS: -Chasis -Pont Aeri y en formato DVD: -Kontrol -Area --- Fin de la cita --- cual es el cd de centarl cubelles tio , no me consta que central cubelles sacara ningun cd, i aparte esa era la epoca de frank --- Fin de la cita --- Imagino q sera el TECHNOSUMMER 96 que regalaron tanto en scorpia como en central cubelles y que la sesion era la misma --- Fin de la cita --- a pues asin , ese tambien lo tengo ;D saludos bonzai_79 |
| Dj Klave:
--- Cita de: bonzai_79 en 25/08/09, 00:27:30 am ---Cual es vuestra coleccion de recopilatorios favorita que hasta la fecha tengais completa? Para mi es la de Central,puesto que los tengo todos,aunque tambien tengo todo lo que salio de Scorpia de la mano de Frank. --- Fin de la cita --- Coño el primero de todos no lo tengo y eso que soy un gran seguidor de Central Rock. Puedes poner tracklist x favor? Para mis gusto el mejor es el History y el Dream Team. Ya de la 3ª fila para abajo les perdí la pista ya que se ferializaron. Mi colección casi entera es la del xque hasta el remember gold. Saludos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |