oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMPRO CDJ PIONEER , U OTRO CON MP3  (Leído 695 veces)
LUIS-ZGZ

Registro: 18-10-08
Email
« en: 24/08/09, 11:40:54 am »

;)
BUSCO UN PAR, PERO SI VENDEIS UNO ... ;)
kiba

Registro: 20-01-08
a tope

Email
« Responder #1 en: 24/08/09, 12:01:52 pm »

hola buenas!!! mirate un denon dns 1200 o un dns 3500, salen bastante buenos y la relacion calidad precio es bastante buena, el 1200 esta nuevo sobre los 400 euros y tambien funciona con pen drive, saludos loko
Dj.Moreno

Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa

Email
« Responder #2 en: 24/08/09, 21:29:12 pm »

el denon 3500 lo sacas por 450€ en bcn osea k dejate de 1200
y es una kaña se diga lo k se diga por el precio k vale
kiba

a tope

Email
« Responder #3 en: 25/08/09, 10:17:40 am »

el denon 3500 lo sacas por 450€ en bcn osea k dejate de 1200
y es una kaña se diga lo k se diga por el precio k vale
a eso es a lo que me referia yo, que la gente por no ser piooner ya se piensan que son malos, y vienen desde el mas malom hasta el mas bueno con puerto usb, cosa que el piooner ha sacado aora con el 1000, aparte se pueden hacer muchas virguerias y el precio es super bueno, y calidad excelente
LUIS-82

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #4 en: 25/08/09, 14:46:37 pm »

La verdad es que me quiero comprar un denon 3500 pero la gente aqui casi todo lo que vende es Pioneer :-\
LUIS-82

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #5 en: 25/08/09, 14:48:26 pm »

Quiero decir que tb estoy interesado en un cdj, y habia escrito un post y he contestado en este , je je,
pues eso que si que es verdad, quele dan mas coba al pioneer
kiba

a tope

Email
« Responder #6 en: 25/08/09, 17:41:48 pm »

es como todo, lo concido aunke no sea bueno es mejor
claro que hay que decir que piooner es muy buena marca, pero denon es tambien muy conocida, lo que no le hacen tanta propaganda, pero preguntas en una tienda de sonido y te diran lo mismo que yo, y calidad precio es alucinante!!! porque un piooner 1000 vale un paston, y un dns3500 o 3700 es casi la mitad menos y con mas prestaciones. saludos
charts

Registro: 18-06-09

Email
« Responder #7 en: 25/08/09, 18:00:33 pm »

io prefiero un cdj 1000 la verda simplemente supongo xk me gusta bastante +

io creo k si fura mejor el denon valiendo la mitad staria n muxas diskos
i sinceramente stoi arto de ver cdj1000 x todas partes i mas n diskos grandes
es mi opinion aunk io tmb me kompraria un denon mas k todo x la pasta pero sigo diciendo k un cdj 1000 ...  ::)
kiba

a tope

Email
« Responder #8 en: 25/08/09, 18:33:14 pm »

es mi opinion aunk io tmb me kompraria un denon mas k todo x la pasta pero sigo diciendo k un cdj 1000 ...  ::)
ahi tienes razon, para gustos los colores, tambien tienes razon que las discotecas grandes usan piooner, pero es como comparar una ecler con una vestax, son buenas las dos pero ecler es mejor, pero el precio tambien es casi el doble y eso no significa que vestax sea mala, es tambien mas la marca, es lo mismo que denon y piooner, piooner es mas conocida pero denon es mas antigua y no defrauda para nada, claro esta que piooner puede que sea mejor, pero el precio es exagerado y aora con la crisis han subido precios, yo creo que teniendo las mismas funciones y encima denon inserto el pen drive antes que piooner, es exagerada la diferencia cuando el sonido es muy parecido y yo de momento no he tenido problemas con ella y espero no tenerlos o sea que de momento estoy muy contento. saludos
bertris

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #9 en: 26/08/09, 02:04:57 am »

ahi tienes razon, para gustos los colores, tambien tienes razon que las discotecas grandes usan piooner, pero es como comparar una ecler con una vestax, son buenas las dos pero ecler es mejor, pero el precio tambien es casi el doble y eso no significa que vestax sea mala, es tambien mas la marca, es lo mismo que denon y piooner, piooner es mas conocida pero denon es mas antigua y no defrauda para nada, claro esta que piooner puede que sea mejor, pero el precio es exagerado y aora con la crisis han subido precios, yo creo que teniendo las mismas funciones y encima denon inserto el pen drive antes que piooner, es exagerada la diferencia cuando el sonido es muy parecido y yo de momento no he tenido problemas con ella y espero no tenerlos o sea que de momento estoy muy contento. saludos

conoceis algun sitio donde financien los cdj denon o pioneer? estoy mirandome de comprarme 2 pero no voi a pagar 1000€ del tiron. gracias saludos.
kiba

a tope

Email
« Responder #10 en: 26/08/09, 09:07:42 am »

conoceis algun sitio donde financien los cdj denon o pioneer? estoy mirandome de comprarme 2 pero no voi a pagar 1000€ del tiron. gracias saludos.
buenas!!! en el nivell 10 en plaza cataluña te lo podrian financiar, y si no habria que mirar en una tienda que se llam fidelcolor que esta cerca del nivell 10. saludos
charts

Registro: 18-06-09

Email
« Responder #11 en: 26/08/09, 11:44:44 am »

en el corte ingles tmb
bertris

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #12 en: 26/08/09, 16:35:47 pm »

ok. Muchas gracias. Conocia fidel color pero no havia caido xd. Y me parece que en el corte ingles no tienen cdj no me e pasado a echar un vistazo pero por la pagina no sale nada. Gracias de todas formas Saludos ;)
kiba

a tope

Email
« Responder #13 en: 26/08/09, 16:59:26 pm »

ok. Muchas gracias. Conocia fidel color pero no havia caido xd. Y me parece que en el corte ingles no tienen cdj no me e pasado a echar un vistazo pero por la pagina no sale nada. Gracias de todas formas Saludos ;)
creo que si que tenian antes pero te clavan un ojo de la cara y parte de un huevo, jajajaj, es lo que tiene el corte ingles. saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir