oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ MOCHUE & DJ GINO - ARMS OF HEAVEN VOL. 2 (MIR005)  (Leído 3500 veces)
dj gino
Desconectado

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS



Email
« Responder #15 en: 26/08/09, 14:30:59 pm »

BUENO FAMILIA AQUI TENEIS NUESTRO ULTIMO MAXI, COMO NO ES UN PLACER SACARLO A LA VENTA YA QUE ES UNPLACER PODERLOS ESCUXAR EN VUSTRAS SESIONES, COMO VEIS ES DEL ROLLITO HARDTRANCE I MAKINERO, GRACIAS POR VUSTROS COMENTARIOS ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS ;D ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #16 en: 26/08/09, 19:04:46 pm »

Maxi muy aprovechable todos los cortes.
Es grato ver como este sello va tirando hacia arriba a cada referencia que saca.
dj riu
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/08/09, 19:58:24 pm »

weno Contra k t tengo k decir yo!!! Las melodias kizas no son d mi estilo xro tan mu mu ben producidas i suenan mu potentes!! yo ya e podido pinxarlo i las bases son la caña i l arms if heaven =! suerte cn las ventas   ;D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #18 en: 29/08/09, 23:24:45 pm »

los primeros sonidos de la previa del A1 me han entrado muy pero q muy bien, no sé que tienen pero me gustan mucho!!!!!! :) luego la parte de melodía tampoco está nada mal. la parada me gusta también. qué gratos recuerdos la voz de terminator jejeje los ácidos tienen una pinta muy buena también

la verdad es q a pesar de q a mí los temas evolutivos me cuestan entrar éste no me ha desagradado


la base A2 aunque sea vocal tiene mucha caña y un buen bombo bastante contundente y seguro q pinchada tiene q dar muchísima caña, además no es sólo la típica clavada vocal si no q también está acompañada de sonidos de rallada y tal y está muy muy bien


del silence trance aunque sea evolutivo y tal tampoco es q sea la melodía típica oscura oscura. la parada también me gusta bastante

me gusta el corte aunque a lo mejor hubiera metido un makinero alegre q dan muchas ganas de fiesta, ya q además les prefiero más jejej


la base B2 tiene un buen rollete por sí sóla y la petada los sonidos q lleva son unos de mis preferidos para bases, una base muy muy muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!


enhorabuena contra, ya lo sabes de sobra, y como no, ya sabes q caerá también el maxi sí o sí, y enhorabuena porque cada vez suenan mucho mejor tus producciones y haces discos más elaborados :) ;)
DJ-MOCHUE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-08
MIRAKLE RECORDS FAN


Email
« Responder #19 en: 03/09/09, 13:42:57 pm »

Gracias a la gente que apoya este sello, que sin vosotros no podriamos sacar esta quinta referencia,

Pd: Proximamente presentaremos las ref 6 y 7 :o
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #20 en: 03/09/09, 13:45:56 pm »

Gracias a la gente que apoya este sello, que sin vosotros no podriamos sacar esta quinta referencia,

Pd: Proximamente presentaremos las ref 6 y 7 :o

gracias a vosotros por el esfuerzo ;) :)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ref 6 y 7 qué será será jejeje
DJ-MOCHUE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-08
MIRAKLE RECORDS FAN


Email
« Responder #21 en: 08/09/09, 16:29:35 pm »

Bueno si todo va bien en dos dias ya estara a la VENTA en vuestras tiendas avituales !!!!!
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #22 en: 08/09/09, 17:38:57 pm »

ya era hora :D:D
dj gino
Desconectado

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS



Email
« Responder #23 en: 14/09/09, 19:05:57 pm »

WENO FAMILIA, YA A LA VENTA NUSTRO MAXI ARMS OF HEAVEN 2, A LO LARGO DE LA SEMANA LO TENDREIS EN VUESTRAS TIENDAS HABITUALES SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSS ;D ;D ;) ;) ;)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #24 en: 23/09/09, 14:18:03 pm »

DISCAZOOOOO!!!! a mi parecer un sr disco ke se viene a la maleta!!! FELICIDADESCABRONES!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |