MAKINA > MAKINA: GENERAL
Chimo Bayo :El problema es que la tecnología ha matado la creatividad
<< < (3/4) > >>
DJ_FURNY:
"El disco físico ha desaparecido  <-- supongo que se debia referir a que le queda poca vida al vinilo,viendo la mayoria de paginas y productores que ya solo venden en audio y que se pinxa en cd en la mayoria de sitios, pues la verdad que la frase esa no tardara en cumplirse a este paso.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj_Kuver en 24/08/09, 22:18:04 pm ---El otro dia indaganado por la red encontre esto.
http://www.myspace.com/germanbou

Si leeis la biografia, cuenta algo sobre los dotes de produccion de Chimo......sera verdad o no....ahi queda.

--- Fin de la cita ---

:D :D :D
TunneT 2.0:
keda alguna respuesta suya ke no tenga algun "pero"?  :D

tHe HaRdCoRiAn:
Lo que dice Germán Bou, de ser cierto, es bastante significativo.
Dj Klave:
Me picaba la curiosidad el tema de su actuación en Tokio Dome ante 25.000 personas, que segun él fue la que más le marcó.

http://www.youtube.com/watch?v=aSiUScGX8gg

Comparto la misma opinión sobre que la tecnologia&internet ha matado casi toda la música en general. Por lo demás, nada que ya no sepa: Despues de ser un icono de la ruta y esta acabara, ahora no deja de ser un showman que va de tv en tv haciendo numeritos y intentanto chupar del bote.
""Está ideando un pequeño concurso para sus seguidores a través de las conocidas redes sociales como Facebook o My Space" Esto realmente me ha parecido patètico, pero bueno el tio se tendrá que ganarse el pan de alguna manera. Ya lo dice bien : "pero que nos paguen bien que yo gratis no voy a ningún sitio."
Por último queria comentar esta frase: "Yo solo te digo que toda la gente que ha bailado conmigo es mi familia y no puedo decir nada malo de ellos". Yo he bailado en actuaciones suyas y familia precisamente de el no soy ( lo siento pero me ha hecho gracia. Me ha recordado al dúo makiner catalan xD). Y claro esta, solo faltaria que hablara mal de la gente a la que se refiere. Entonces estaria más solo que la 1. En fin, se le ve 3 pueblos sus intenciones.

Una estrella estrellada.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa