MAKINA > MAKINA: GENERAL
discoteca k se lo curra mas
<< < (7/16) > >>
Technohead:
priemro no voya  discutir cn andie si soy farsante o no, yo tengo mis gustos pero claro aki si no te gusta el xque (ke si k me gusta) ya no eres makinero... yo apoyo la makina, pero tb apoyo al hardcore pk tb me gusta, y a kien no le guste k no mire...

tb em rebienta mucho "familia xquesiana os estimem  molt a tots" coño, si tanto kieren a la familia k pongan un puto bus pa subir al xque y k no t tengas k dejar 30€ pa subir los k no tienen coche, este post va sobre discotekas k se lo curran, y yo creo k el xque podria hacer MUCHO mas
Dj. Homer:
Lo fundamental es que en el xque aunque no pongan mucha makina, el sonido que te llega es makinero o semimakinero, cosa que en el pont y en kontrol oyes mas bombo distorsionado que pa ke. Es mucho mas makinero escuchar en una disco el its my life acelerao + dng, que escuchar una cantadita rollo melomaniacs petada con un jakor que se come la musicalidad  :'(
Technohead:

--- Cita de: Dj. Homer en 19/09/03, 16:44:06 pm ---Lo fundamental es que en el xque aunque no pongan mucha makina, el sonido que te llega es makinero o semimakinero, cosa que en el pont y en kontrol oyes mas bombo distorsionado que pa ke. Es mucho mas makinero escuchar en una disco el its my life acelerao + dng, que escuchar una cantadita rollo melomaniacs petada con un jakor que se come la musicalidad  :'(

--- Fin de la cita ---

esa es tu opinion, y lo k e dicho antes es la mia, ami me mola k la peten cn una hardcore....
dj perea:
[quote author=Technohead link=board=1;threadid=14776;start=30#msg220930
tb em rebienta mucho "familia xquesiana os estimem  molt a tots" coño, si tanto kieren a la familia k pongan un puto bus pa subir al xque  
--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

pos a mi me rebienta que dudes d las palabras de pastis&buenri >:(
MakineroBCN:
Pues yo estoy de acuerdo con Technohead. Me hacen gracia algunos que dicen que la única sala makinera es el Xque y poco después reconocen que no pincha mucha makina pero apuestan por sonidos "semimakineros" (hostia el progresivo y los pasteles resulta que es semimakina, de lo que se entera uno  ::)). Y como bien dicen apenas se curran fiestas especiales aparte del cumple de los Djs, el aniversario y las revivals (fiestas que celebran en la gran mayoría de salas de Españas, por lo que originalidad no es que tengan mucha  ::)). Ah no cuidado que presentan recopilatorio!! Ese día será especial porque dirán "esta semana sale a la venta un nuevo recopilatorio del Xque" y ahí se acaba el gran festival (uau qué lujo  ;D). Si no os mola el hardcore pues vale pero no digáis que sólo se lo curran en el Xque porque es totalmente falso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa