oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discoteca k se lo curra mas  (Leído 4177 veces)
Technohead
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/09/03, 16:20:36 pm »

priemro no voya  discutir cn andie si soy farsante o no, yo tengo mis gustos pero claro aki si no te gusta el xque (ke si k me gusta) ya no eres makinero... yo apoyo la makina, pero tb apoyo al hardcore pk tb me gusta, y a kien no le guste k no mire...

tb em rebienta mucho "familia xquesiana os estimem  molt a tots" coño, si tanto kieren a la familia k pongan un puto bus pa subir al xque y k no t tengas k dejar 30€ pa subir los k no tienen coche, este post va sobre discotekas k se lo curran, y yo creo k el xque podria hacer MUCHO mas
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #31 en: 19/09/03, 16:44:06 pm »

Lo fundamental es que en el xque aunque no pongan mucha makina, el sonido que te llega es makinero o semimakinero, cosa que en el pont y en kontrol oyes mas bombo distorsionado que pa ke. Es mucho mas makinero escuchar en una disco el its my life acelerao + dng, que escuchar una cantadita rollo melomaniacs petada con un jakor que se come la musicalidad  :'(
Technohead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/09/03, 16:47:27 pm »

Lo fundamental es que en el xque aunque no pongan mucha makina, el sonido que te llega es makinero o semimakinero, cosa que en el pont y en kontrol oyes mas bombo distorsionado que pa ke. Es mucho mas makinero escuchar en una disco el its my life acelerao + dng, que escuchar una cantadita rollo melomaniacs petada con un jakor que se come la musicalidad  :'(

esa es tu opinion, y lo k e dicho antes es la mia, ami me mola k la peten cn una hardcore....
dj perea
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/09/03, 17:11:26 pm »

[quote author=Technohead link=board=1;threadid=14776;start=30#msg220930
tb em rebienta mucho "familia xquesiana os estimem  molt a tots" coño, si tanto kieren a la familia k pongan un puto bus pa subir al xque  
Citar

pos a mi me rebienta que dudes d las palabras de pastis&buenri >:(
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 19/09/03, 22:17:24 pm »

Pues yo estoy de acuerdo con Technohead. Me hacen gracia algunos que dicen que la única sala makinera es el Xque y poco después reconocen que no pincha mucha makina pero apuestan por sonidos "semimakineros" (hostia el progresivo y los pasteles resulta que es semimakina, de lo que se entera uno  ::)). Y como bien dicen apenas se curran fiestas especiales aparte del cumple de los Djs, el aniversario y las revivals (fiestas que celebran en la gran mayoría de salas de Españas, por lo que originalidad no es que tengan mucha  ::)). Ah no cuidado que presentan recopilatorio!! Ese día será especial porque dirán "esta semana sale a la venta un nuevo recopilatorio del Xque" y ahí se acaba el gran festival (uau qué lujo  ;D). Si no os mola el hardcore pues vale pero no digáis que sólo se lo curran en el Xque porque es totalmente falso.
J4Vi_XqU3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-06-03
XqU3_FoR3V3R


Email
« Responder #35 en: 19/09/03, 22:58:42 pm »

las de siempre, Xque en su linea, el Pont tb, y Kontrol  y TNT kizas son las q apuestan mas
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #36 en: 19/09/03, 23:12:20 pm »

prefiero eskuxar jarkor ke lo veo más parecio a la makina wena ke no la mierda de progresivo ke estan sakando ahora ke lo toman komo makina.

Y lake se lo kurra más no hace falta ni decirlo y kien no opine asi dentro d eun tiempo kuando vea las fiestas ke se avecinan kanviaran de opinion :D
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #37 en: 19/09/03, 23:36:32 pm »

Venga hombre makinero BCN, admite que el xque lo tienes cruzado porke eres semigabber. Mira el xque le da mil vueltas al kontrol y al pont por un unico motivo:

Ni juntando al Skryker y a los escudero les llegarian a la suela de los zapatos pinchando ni al Pastis ni al Buenri.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/09/03, 23:44:50 pm »

Venga hombre makinero BCN, admite que el xque lo tienes cruzado porke eres semigabber. Mira el xque le da mil vueltas al kontrol y al pont por un unico motivo:

Ni juntando al Skryker y a los escudero les llegarian a la suela de los zapatos pinchando ni al Pastis ni al Buenri.

Menos fanatismo. A mi el rollo que mas me gusta tambien es el del xque pero esta claro que a cada uno le ira otro rollo. Mientras todas metan makina palante,a unos les gustara con jarko y a otros con progressive u otro estilo. De bon rollet hermano ;)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/09/03, 23:47:44 pm »

Y sin desviarnos del tema las 3 se lo curran por igual,aunque kontrol con eso de traer al frank se ha portao :o
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #40 en: 20/09/03, 00:27:38 am »

el xque no necesita regalar entradas ni mandangas,si les va bien tal como esta para que cambiar.
Technohead
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/09/03, 01:47:38 am »

yo no digo k neceisten regalar nada, pero si de vez en cuando te dieran una entrada pa otra semana no te gustaria??
NïnIå__mÄ|<¥
Desconectado

Sexo: Femenino De: mi casa :D
Registro: 04-07-03
L'oreal, pq yo lo valgo........xDDD vomitivo....


Email
« Responder #42 en: 20/09/03, 11:50:37 am »

technohead chiko, q nos cnocemos y los dos sabemos a k viene tanto fanatismo... xo me voy axantar y mejor q no me tires d la lengua ok?
pues se lo estan currando las 3 no e ido al xque, xo me lo supongo, no mola ser sectario d ninguna y si somos makinero slo k hay k acer es apoyar a las 3 cmo minimo...
si k kontrol se lo esta currando muxo, xo el pont tb y el xque supongo q tb, xo kontrol no se... ay mas peña pk la entrda es gratis, q si un dia te regalan esto y otro dia te regalan lo otro, xo en fin, q no me parece mal, xo ......  ::)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #43 en: 20/09/03, 17:30:22 pm »

Hombre, si no regalan nada en el xque es porque consiguen llenar la sala sin tener que regalar, ni tienen que montar buses para llenar. Mientras se llene sola, no hay necesidad de montar parafernalias  ::)

Por otra parte, por muchas fiestas que se hagan, lo que importa es la música que suena y si a uno no le gsuta NADA el hardcore, pues es nomral que prefiera el Xque antes que el pont o Kontrol, por muchas promociones que hagan estas dos últimas.

Además, lo que sí hay en el xque es unanimidad de opiniones y es que el estilo que impera en la sala es el que gusta a la gente que va (que es lo que realmente importa). No ocurre así en Kontrol, que cuando suena makina están los hardcoretis con mala cara, luego cuando suena hardcore están los makineros con mala cara... yo he estado en Kontrol varias veces y la verdad es que cuando al Skryker (o si invitan algún dj hardcore) le da por poner hardcore durante una hora me rallo cantidad, eso en el xque no me pasa, ya que siempre que voy allí disfruto la sesión completa. Otro punto a favor es que el calentamiento en el Xque dura hasta la 1 más o menos, que en kontrol dura hasta casi las 2 :(

Kontrol se lo curra má ahora porque lleva poco funcionando y hay que promocionarla, veremos si sigue así dentro de 3 o 4 años. Lo que está claro es que el xque tiene una línea musical perfectamente definida que de momento Kontrol no tiene (una semana hacen el aniversario makination y a la siguiente te montan un festival hardcore, ya me pueden dar entrada gratis, ya, que ni loco voy :-\).

Y si tan poco makinero os parece el Xque, pues Kontrol aún lo es menos, pues el rato que ponen makina en kontrol no hacen más que poner los temas que también ponen en el Xque, lo que en Xque la sesión es todo el rato así, y no durante uan hora y media o dos. Sin contar que en el xque usan bases makineras también...

Del Pont no puedo decir nada porque no he ido nunca...
Technohead
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/09/03, 17:46:33 pm »

yo no digo k el xque este mal, o k no me guste. yo lo digo k el post es de discotecas k s elo curran y el xque podrian mirar un poco por la gente y poner buses, pk cuanta gente de este foro se a jodido pk se konta un bus pal xque y luego no sale? yo em refieor k en ese tema s elo pdorian currar bastante mas

y encuentor muy bien k defendais xque pk es una gran sala pero tb hay k reconozer k hay aspectos k puede mejorar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |