Esto es de coña ¿no?, ¿cómo se podría tomar en serio a un tema tan malo?. Utiliza un sample requemado, la melodía es muy simplona, le falta kaña y por si esto fuera poco a los 3:31 min hace una rallada con el "Happy Birthday To You" que no cuadran el bombo ni el pito ridículo ese. ¡Fatal! y recordad que este tio se autoproclamó como el sucesor de Ruboy en cuanto a mákina tradicional xDDDD.
No queria meter cizaña pero pienso como tú. Por otro lado tiene algun tema bueno, pero a lo que voy: ¿Es necesario llenar el apartado de lanzamientos con miles de post, cada uno con un tema suelto que, para mas inri, no van a salir a la venta?
¿No seria mas coherente abrir un hilo en PRODUCCIÓN e ir poniendo allí todos sus temas? Que a mi me la pela eh, pero es que no entiendo que hace este apartado con tantos posts cjalarmelos. Bueno, si que lo entiendo. A ver si tiene suerte y le cogen en algun sello. Que coño! A ver toda la peña que tenga algun temica wapo reshulón que lo vaya colgando por aquí. Eso si, no vale poner 2 temas en el mismo hilo. Un hilo por tema. GO GO GO