DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Concurso MAKET FRIENDS VOL.2/Como entregar los temas pag.1

<< < (18/40) > >>

Kw3T:

--- Cita de: DJ_FURNY en 11/10/09, 21:57:33 pm ---bueno señores ya vuelve a estar por el foro otra vez, mi pregunta es si se valorara la marterizacion ya que ami se me da bastante mal,xD por cierto yo ya empezado el tema ando por el 20%

--- Fin de la cita ---

Hombre yo creo que si que va a contar y que mucho, porque si el tema tiene que ser planchado... vale que luego se puede retocar y pasarlo todo a manos de raul, pero la gracia está en que ya suene guay desde un buen principio. xD

( desde mi punto de vista )

ademas no te preocupes que no llevas 1 año jejeje

>>Dj Jivo<<:
Yo valoro TODO, de hecho uno de mis puntos de vista en una valoración de tema (quizás sea erroneo, pero me rijo así a la hora de elegir qué escuchar hoy en dia) es la tecnología.

Me gusta mucho el método, la fusión entre calidad y medios. Las técnicas y la búsqueda de nuevos sonidos, breaks o efectos (aunque hoy día esté la cosa chunguísima para innovar).

El sentimiento, la nostalgia o "lo que te transmite una melodía" se lo dejo mejor a otros, ojo que no digo que sea mal criterio, pero no es el mio.

Yo si tengo que criticar, critico sonidos montados de tal manera que conformen una estructura lógica al oido. El corazón va por otros derroteros jajaja.

xevig:
Evidentemente yo voy a valorarlo todo (hasta donde pueda comprender), desde composición y originalidad hasta la calidad del sonido. Por lo tanto no escatiméis en recursos y cuidad todos los aspectos hasta el mas mínimo detalle :)

SPeeDX:
Lo mismo haré yo.

DJ_FURNY:
buuuuuuu entonces me da ami que lo tengo chungo yo,ya que masterizando y retocando sonidos soy un 0 ala izkierda y ala derecha,jaaj

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa