DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Concurso MAKET FRIENDS VOL.2/Como entregar los temas pag.1

<< < (16/40) > >>

Dj_PiSpA:
Vamos vamos ke esto ya sta tomando formaaaaaa  ;D Yo tengo una gran idea pal tema jeje espero conseguir plasmarla tal y como yo kiero ^^ aunke vistos los ke somos el nivel sta ke se sale xD

Jivo si encuentro como meter un jamon dentro de un MP te lo envio xDDDD ;) enga gente animosssss!!

SPeeDX:

--- Citar ---El tema ganador sera escogido por un jurado que de momento esta formado por: Raul lokura,Dj Gone,Dj Jin,speedx,Jordi Kastaña,Dj hino,Dj javiolo,DjContra,dj Troyer
--- Fin de la cita ---

Como se hara la elección? de la misma manera que se hace en todos los concursos que hemos organizado? Quiero decir cada uno del jurado deberá puntuar las maquetas o como?

Dj_PiSpA:
Yo tambien creo ke Raul deberia ampliar un poco la info de como se haran las votaciones y como transcurrira todo jeje xq stuve hablando el sabado con el y x ejemplo me dijo ke solo el jurado oiria los temas y detalles ke creo ke no han sido nombrados jeje.
Ya ke stamos me gustaria dar mi opinion y un apunte xD y es ke ya ke no se van a poner los temas aki ni nada, he pensado ke cada participante podria hacer una previa no pinchable del tema e incluirla en el archivo ke hay ke enviar, y luego recopilar esas previas y poner aki un link para ke la gente de su opinion del concurso ke creo ke ya ke se monta en esta web los usuarios deberian tener al- oportunidad de escucharlos todos no? Sin poner el nombre de cada uno ni nada, vamos ke sea anonimo jeje ke opinais? ^^ Sino naa e xD es solo una idea  :-[

dj compressor:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 08/10/09, 17:37:42 pm ---Yo tambien creo ke Raul deberia ampliar un poco la info de como se haran las votaciones y como transcurrira todo jeje xq stuve hablando el sabado con el y x ejemplo me dijo ke solo el jurado oiria los temas y detalles ke creo ke no han sido nombrados jeje.
Ya ke stamos me gustaria dar mi opinion y un apunte xD y es ke ya ke no se van a poner los temas aki ni nada, he pensado ke cada participante podria hacer una previa no pinchable del tema e incluirla en el archivo ke hay ke enviar, y luego recopilar esas previas y poner aki un link para ke la gente de su opinion del concurso ke creo ke ya ke se monta en esta web los usuarios deberian tener al- oportunidad de escucharlos todos no? Sin poner el nombre de cada uno ni nada, vamos ke sea anonimo jeje ke opinais? ^^ Sino naa e xD es solo una idea  :-[

--- Fin de la cita ---
pos eso de las previas a mi me parece bien  :)

SISO MC:

--- Cita de: dj compressor en 08/10/09, 18:10:13 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 08/10/09, 17:37:42 pm ---Yo tambien creo ke Raul deberia ampliar un poco la info de como se haran las votaciones y como transcurrira todo jeje xq stuve hablando el sabado con el y x ejemplo me dijo ke solo el jurado oiria los temas y detalles ke creo ke no han sido nombrados jeje.

--- Fin de la cita ---
pos eso de las previas a mi me parece bien  :)

--- Fin de la cita ---
+1

Es buena idea, sí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa