oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso MAKET FRIENDS VOL.2/Como entregar los temas pag.1  (Leído 18623 veces)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #75 en: 05/10/09, 15:45:36 pm »

Vamos vamos ke esto ya sta tomando formaaaaaa  ;D Yo tengo una gran idea pal tema jeje espero conseguir plasmarla tal y como yo kiero ^^ aunke vistos los ke somos el nivel sta ke se sale xD

Jivo si encuentro como meter un jamon dentro de un MP te lo envio xDDDD ;) enga gente animosssss!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #76 en: 08/10/09, 12:48:26 pm »

Citar
El tema ganador sera escogido por un jurado que de momento esta formado por: Raul lokura,Dj Gone,Dj Jin,speedx,Jordi Kastaña,Dj hino,Dj javiolo,DjContra,dj Troyer

Como se hara la elección? de la misma manera que se hace en todos los concursos que hemos organizado? Quiero decir cada uno del jurado deberá puntuar las maquetas o como?
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #77 en: 08/10/09, 17:37:42 pm »

Yo tambien creo ke Raul deberia ampliar un poco la info de como se haran las votaciones y como transcurrira todo jeje xq stuve hablando el sabado con el y x ejemplo me dijo ke solo el jurado oiria los temas y detalles ke creo ke no han sido nombrados jeje.
Ya ke stamos me gustaria dar mi opinion y un apunte xD y es ke ya ke no se van a poner los temas aki ni nada, he pensado ke cada participante podria hacer una previa no pinchable del tema e incluirla en el archivo ke hay ke enviar, y luego recopilar esas previas y poner aki un link para ke la gente de su opinion del concurso ke creo ke ya ke se monta en esta web los usuarios deberian tener al- oportunidad de escucharlos todos no? Sin poner el nombre de cada uno ni nada, vamos ke sea anonimo jeje ke opinais? ^^ Sino naa e xD es solo una idea  :-[
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #78 en: 08/10/09, 18:10:13 pm »

Yo tambien creo ke Raul deberia ampliar un poco la info de como se haran las votaciones y como transcurrira todo jeje xq stuve hablando el sabado con el y x ejemplo me dijo ke solo el jurado oiria los temas y detalles ke creo ke no han sido nombrados jeje.
Ya ke stamos me gustaria dar mi opinion y un apunte xD y es ke ya ke no se van a poner los temas aki ni nada, he pensado ke cada participante podria hacer una previa no pinchable del tema e incluirla en el archivo ke hay ke enviar, y luego recopilar esas previas y poner aki un link para ke la gente de su opinion del concurso ke creo ke ya ke se monta en esta web los usuarios deberian tener al- oportunidad de escucharlos todos no? Sin poner el nombre de cada uno ni nada, vamos ke sea anonimo jeje ke opinais? ^^ Sino naa e xD es solo una idea  :-[
pos eso de las previas a mi me parece bien  :)
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #79 en: 08/10/09, 23:45:26 pm »

Yo tambien creo ke Raul deberia ampliar un poco la info de como se haran las votaciones y como transcurrira todo jeje xq stuve hablando el sabado con el y x ejemplo me dijo ke solo el jurado oiria los temas y detalles ke creo ke no han sido nombrados jeje.
Ya ke stamos me gustaria dar mi opinion y un apunte xD y es ke ya ke no se van a poner los temas aki ni nada, he pensado ke cada participante podria hacer una previa no pinchable del tema e incluirla en el archivo ke hay ke enviar, y luego recopilar esas previas y poner aki un link para ke la gente de su opinion del concurso ke creo ke ya ke se monta en esta web los usuarios deberian tener al- oportunidad de escucharlos todos no? Sin poner el nombre de cada uno ni nada, vamos ke sea anonimo jeje ke opinais? ^^ Sino naa e xD es solo una idea  :-[
pos eso de las previas a mi me parece bien  :)
+1

Es buena idea, sí.
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #80 en: 09/10/09, 00:19:37 am »

Sera mucho mas sencillo de lo que os imaginais...de todas formas los participantes no teneis ke preocuparos por esas cosas, simplemente de entregar un buen tema sin pasarse de fecha. Los temas no se van a exponer de ninguna manera antes de conocer al ganador. Cuando los miembros del jurado tengan los temas, les preguntare por sus 3 temas preferidos, ademas comentaremos y valoraremos entre nosotros todo lo que haga falta, pero sobretodo y teniendo en cuenta las preferencias del jurado, la decision final del ganador sera mia.

Es muy probable que para conocer al ganador se organice un evento especial, cosa que se hablara con mas detalle mas adelante cuando este la cosa mas atada, y una vez acabado el concurso, entonces si se colgaran todos los temas (excepto los que no quieran mostrarlo), podreis votarlas, juzgarlas, el jurado podra exponer sus valoraciones una a una, podreis puntuarlas, hacer clasificaciones,  lo que os venga en gana jeje... No quiero que se asocie este concurso a los anteriores, para esta ocasion hay un proposito a tener en cuenta, y un jurado serio, evitaremos asi las influencias, los votos raros, los favoritismoss y demas...aunque parezca algo egoista pero no os preocupeies que vuestros temas estaran en buenas manos y la eleccion sera acertada.

A lo dicho, centraos en presentar lo mejor de vosotros, sacad vuestro espiritu luchador y de superacion, y lo demas olvidarse que esta todo controlado...animo y al atakee!!! :D

Weno y si a alguien no le parece bien este sistema siempre estara a tiempo para retirarse...
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #81 en: 09/10/09, 16:02:52 pm »

Perfecto jeje no hase falta desir nada mas xD ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #82 en: 10/10/09, 05:32:17 am »

pero sobretodo y teniendo en cuenta las preferencias del jurado, la decision final del ganador sera mia.

Jajajaja... soy yo el único que le ha venido a la mente la imagen de Darth Vader en el panel de mandos de la estrella de la muerte?  ;)

Lo dicho por Raul, preparaos unos buenos pepinacos de temas, que del resto ya nos ocuparemos el jurado (+Darth Lokureider).

Estoy empezando a crujirme los dedos para empezar a quemar mi teclado haciendo valoraciones. No digo más.  ::)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #83 en: 10/10/09, 14:24:34 pm »

pero sobretodo y teniendo en cuenta las preferencias del jurado, la decision final del ganador sera mia.

Jajajaja... soy yo el único que le ha venido a la mente la imagen de Darth Vader en el panel de mandos de la estrella de la muerte?  ;)

Lo dicho por Raul, preparaos unos buenos pepinacos de temas, que del resto ya nos ocuparemos el jurado (+Darth Lokureider).

Estoy empezando a crujirme los dedos para empezar a quemar mi teclado haciendo valoraciones. No digo más.  ::)
[adorar]
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #84 en: 11/10/09, 21:57:33 pm »

bueno señores ya vuelve a estar por el foro otra vez, mi pregunta es si se valorara la marterizacion ya que ami se me da bastante mal,xD por cierto yo ya empezado el tema ando por el 20%
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #85 en: 11/10/09, 22:57:22 pm »

bueno señores ya vuelve a estar por el foro otra vez, mi pregunta es si se valorara la marterizacion ya que ami se me da bastante mal,xD por cierto yo ya empezado el tema ando por el 20%

Hombre yo creo que si que va a contar y que mucho, porque si el tema tiene que ser planchado... vale que luego se puede retocar y pasarlo todo a manos de raul, pero la gracia está en que ya suene guay desde un buen principio. xD

( desde mi punto de vista )

ademas no te preocupes que no llevas 1 año jejeje
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #86 en: 12/10/09, 00:54:53 am »

Yo valoro TODO, de hecho uno de mis puntos de vista en una valoración de tema (quizás sea erroneo, pero me rijo así a la hora de elegir qué escuchar hoy en dia) es la tecnología.

Me gusta mucho el método, la fusión entre calidad y medios. Las técnicas y la búsqueda de nuevos sonidos, breaks o efectos (aunque hoy día esté la cosa chunguísima para innovar).

El sentimiento, la nostalgia o "lo que te transmite una melodía" se lo dejo mejor a otros, ojo que no digo que sea mal criterio, pero no es el mio.

Yo si tengo que criticar, critico sonidos montados de tal manera que conformen una estructura lógica al oido. El corazón va por otros derroteros jajaja.
xevig
Visitante


Email
« Responder #87 en: 12/10/09, 01:05:01 am »

Evidentemente yo voy a valorarlo todo (hasta donde pueda comprender), desde composición y originalidad hasta la calidad del sonido. Por lo tanto no escatiméis en recursos y cuidad todos los aspectos hasta el mas mínimo detalle :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #88 en: 12/10/09, 21:29:46 pm »

Lo mismo haré yo.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #89 en: 12/10/09, 21:38:03 pm »

buuuuuuu entonces me da ami que lo tengo chungo yo,ya que masterizando y retocando sonidos soy un 0 ala izkierda y ala derecha,jaaj
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |