DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Concurso MAKET FRIENDS VOL.2/Como entregar los temas pag.1
Djkyoku:
Joe kw3t que repelente te has vuelto desde que eres moderador no?? A no que ya lo eras antes.
>>Dj Jivo<<:
Bueno creo que no lo había comentado todavía: un servidor tambien pertenece al "jurado" del concurso jejeje.
Asi que esta vez me libro de presentar material y me dedicaré a escrutinar al detalle una por una cada una de las producciones que se presenten al concurso.
Digo lo mismo que Jin, presentad lo mejor de vosotros mismos y no os preocupéis, cualquier producción tiene su encanto si se sabe analizar bien, asi que estaré (hablo por mi) encantado de analizar una por una cada canción y realizar los posteriores comentarios ;)
Ánimoooos!!!!!!!!
dj compressor:
He puesto el tema del concurso en una sesion y la he subido aki xD tengo k hacer otro no? xDDD
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: dj compressor en 20/09/09, 01:10:38 am ---He puesto el tema del concurso en una sesion y la he subido aki xD tengo k hacer otro no? xDDD
--- Fin de la cita ---
::)
Owned!
Hablalo con Raul y tal, pero diría yo que sí.
Kw3T:
--- Cita de: Djkyoku en 19/09/09, 15:03:46 pm ---Joe kw3t que repelente te has vuelto desde que eres moderador no?? A no que ya lo eras antes.
--- Fin de la cita ---
El mensaje que está debajo del DJ jin, ES una broma qeu va diriguida a el , diciendo qeu estándo el de jurado quien se la chupa gana. Hay que tener humor en la vida ;)
Porcierto mensajes como los tuyos no aportan nada, piensate si de verdad tu estancia aquí sirve para algo tanto para ti como para los demas ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa