oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso MAKET FRIENDS VOL.2/Como entregar los temas pag.1  (Leído 18659 veces)
xevig
Visitante


Email
« Responder #165 en: 15/02/10, 22:30:51 pm »

ahii estaremos a ver ese ganador!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #166 en: 15/02/10, 23:58:41 pm »

ahii estaremos a ver ese ganador!!

vaya, yo que siempre hje tenido ganas de ponerte cara xD y conocerte me qeudaré con las ganas ya quem e voy a florida a celebrar el cumpleaños de un colega xD
xevig
Visitante


Email
« Responder #167 en: 16/02/10, 13:46:50 pm »

bueno, le diremos al raul o al josele que me tiren fotos y te las dedico (K)(K) xDD
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #168 en: 16/02/10, 22:32:00 pm »

ahii estaremos a ver ese ganador!!

vaya, yo que siempre hje tenido ganas de ponerte cara xD y conocerte me qeudaré con las ganas ya quem e voy a florida a celebrar el cumpleaños de un colega xD

menuda traicionnnn kwettttttttttttttttttttt tttttttttt, esto no se perdonaa! jurrr
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #169 en: 16/02/10, 23:07:25 pm »

ahii estaremos a ver ese ganador!!

vaya, yo que siempre hje tenido ganas de ponerte cara xD y conocerte me qeudaré con las ganas ya quem e voy a florida a celebrar el cumpleaños de un colega xD

menuda traicionnnn kwettttttttttttttttttttt tttttttttt, esto no se perdonaa! jurrr

¬¬ xD traición no !! pero tambe me parece caro pagar 18 euros para ir al pont aeri ( ya que ya me duele pagar 12 o los que sean xD ) porque aparte me tengo que tragar 2 horas en tren para ir ... y eso que en coche serian 10 min xD pero tengo que dar la vuelta de dios.

Me sabe mal porqeu tambioen me hacia ilusión y aún así se me olvido el cumpleaños de mi mejor amigo, bueno sabia que era febrero pero no la fecha xD y ha tenido esa coincidencia :(
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #170 en: 18/02/10, 21:33:24 pm »

Weno me sabe muy mal tener ke escribir este mensaje pero sintiendolo mucho no asistire ala fiesta de este sabado, mas ke nada porke he estado una semana en Milan y he tenido mas gastos de los imprevistos (cosas de los aeropuertos ¬¬ xD) y estoy muy pelao de pasta y no me puedo permitir el pagar 18€ pa ir a la fiesta  :-\ Tenia demasiadas ganas de ir, mas ke nada para felicitar al ganador (ojala sea yo xD) y ver a muchas caras de por aki, pero la pela es la pela y si no puede ser no puede ser  :'(  Asi ke os deseo mucha suerte, ke vaya todo muy bien y aver si toca!!  :angel:
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #171 en: 18/02/10, 23:51:27 pm »

Weno me sabe muy mal tener ke escribir este mensaje pero sintiendolo mucho no asistire ala fiesta de este sabado, mas ke nada porke he estado una semana en Milan y he tenido mas gastos de los imprevistos (cosas de los aeropuertos ¬¬ xD) y estoy muy pelao de pasta y no me puedo permitir el pagar 18€ pa ir a la fiesta  :-\ Tenia demasiadas ganas de ir, mas ke nada para felicitar al ganador (ojala sea yo xD) y ver a muchas caras de por aki, pero la pela es la pela y si no puede ser no puede ser  :'(  Asi ke os deseo mucha suerte, ke vaya todo muy bien y aver si toca!!  :angel:


molt malamentt!!!  >:(
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #172 en: 19/02/10, 00:00:25 am »

Weno me sabe muy mal tener ke escribir este mensaje pero sintiendolo mucho no asistire ala fiesta de este sabado, mas ke nada porke he estado una semana en Milan y he tenido mas gastos de los imprevistos (cosas de los aeropuertos ¬¬ xD) y estoy muy pelao de pasta y no me puedo permitir el pagar 18€ pa ir a la fiesta  :-\ Tenia demasiadas ganas de ir, mas ke nada para felicitar al ganador (ojala sea yo xD) y ver a muchas caras de por aki, pero la pela es la pela y si no puede ser no puede ser  :'(  Asi ke os deseo mucha suerte, ke vaya todo muy bien y aver si toca!!  :angel:


molt malamentt!!!  >:(

pos yo tmb dudo k pueda bajar xD, aun me keda un ultimo intento, ya os dire el k xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #173 en: 19/02/10, 00:13:31 am »

Weno me sabe muy mal tener ke escribir este mensaje pero sintiendolo mucho no asistire ala fiesta de este sabado, mas ke nada porke he estado una semana en Milan y he tenido mas gastos de los imprevistos (cosas de los aeropuertos ¬¬ xD) y estoy muy pelao de pasta y no me puedo permitir el pagar 18€ pa ir a la fiesta  :-\ Tenia demasiadas ganas de ir, mas ke nada para felicitar al ganador (ojala sea yo xD) y ver a muchas caras de por aki, pero la pela es la pela y si no puede ser no puede ser  :'(  Asi ke os deseo mucha suerte, ke vaya todo muy bien y aver si toca!!  :angel:


molt malamentt!!!  >:(

pos yo tmb dudo k pueda bajar xD, aun me keda un ultimo intento, ya os dire el k xD
otro que tampoco puede ir, me sabe mal porque raul me lo dijo con tiempo pero por tema pasta (entrada 18+gasofa ) y añadiendo que tengo un cumple de por medio no puedo asistir, suerte al ganador!!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #174 en: 19/02/10, 23:30:27 pm »

os arrepentireissssssssssss sss toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa XD ;D
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #175 en: 20/02/10, 11:58:57 am »

Por nuestra parte "two maniacs" ,aunque ya lo dijimos en su dia, no estaremos esta noche. Dj gafo fue papa ayer, y a mi me toca estar con mi peque este fin de semana, y, lo primero es lo primero. Suerte a todos, un abrazo al ganador y estaremos ahi en alma.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #176 en: 20/02/10, 19:39:37 pm »

A mi me han colocado la noche de hoy en el trabajo, putadón xd

Al menos espero que se graben las sesiones para porder oirlas, me haria bastante ilusion, ya que no puedo estar alli.

Suerte a todos y felicidades adelantadas al ganador :D
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #177 en: 21/02/10, 06:16:09 am »

Joer macho ke putas ganas de saberlo  :D Parece esto como la noche de reyes xD Haber kien se despierta y le han dejao un regalo jaja
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #178 en: 21/02/10, 13:11:18 pm »

http://www.sector-djs.net/product_info.php?manufacturers_id=77&products_id=2103

por lo que pone ahi el ganador fue OXx_


FELICIDADES  ;D
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #179 en: 21/02/10, 13:37:44 pm »

puto oxx xD felicidades^^, poned previas de los temas aver el nivel k hay x aki ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |