oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Televisión Fútbol 09/10  (Leído 9730 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 01/09/09, 23:50:56 pm »

La putada es el tercer partido ese que no da Canal + Liga. Yo aún me esperaré un poco a ver que pasa.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #46 en: 01/09/09, 23:59:22 pm »

A mi ese partido no me duele, con los otros dos ya tienes casi garantizado Madrid o Barça, ese tercer partidos normalmente no creo que sea un partido importante de la jornada.

Lo que me jode realmente es la Champions, aunque bueno, como mal menor tendremos Martes y Miércoles en abierto, otra cosa es.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #47 en: 02/09/09, 09:00:50 am »

Dicen que 5.000 personas tienen ya Goltv, son muy pocas pero ni me lo creo que haya tantas xD
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #48 en: 02/09/09, 14:36:47 pm »

Yo he tomado la sabia determinación que siempre he tomado: Ver el fútbol en el bar. El día del partido hablamos con el dueño del bar, que nos conoce desde hace años, reservamos una mesa suprema y a disfrutar de buen fútbol y de mil birras. Prefiero gastarme el dinero en cerveza con los colegas que en ver el fútbol solo en mi casa.
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #49 en: 02/09/09, 16:27:55 pm »

Yo he tomado la sabia determinación que siempre he tomado: Ver el fútbol en el bar. El día del partido hablamos con el dueño del bar, que nos conoce desde hace años, reservamos una mesa suprema y a disfrutar de buen fútbol y de mil birras. Prefiero gastarme el dinero en cerveza con los colegas que en ver el fútbol solo en mi casa.

buah yo como en mi sofá en ningún lado... también influye que mis amigos no son tan futboleros como yo

por cierto el otro día leí un poco más sobre los derechos de la Champions

Gol TV se asegura dos partidos del Madrid y dos del Barça durante la primera fase.
Por tanto tendremos cuatro del Madrid y cuatro del Barça en abierto (2 TVE y 2 Autonómicas). De Sevilla y Atleti pues supongo que al revés, salvo que TVE o Autonómicas quieran perder dinero (que de TVE no me extrañaría xD), tendremos dos de cada uno en abierto (uno por TVE y otro por Autonómicas) y cuatro de cada uno por Gol TV.

Es un punto más a favor de Gol TV... al final me acabaré cambiando y a tomar por culo el Canal + Liga, que no voy a aguantar al Carlos Martínez en cada partido del Madrid xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #50 en: 02/09/09, 19:21:41 pm »

bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla.  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 02/09/09, 23:41:57 pm »

bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla.  ;)

Pues será un importante reclamo para dar nuevas altas.

Yo, si en mi bar habitual lo cogen, que creo que si, que tendré que acampar habitualmente por ahí xD Y si no, pues u otro bar o pillarlo en casa, aunque esta última opción no es la prioritaria, pero en caso de apuro...
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #52 en: 03/09/09, 08:55:27 am »

bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla.  ;)

Pues igual me hago, tengo dúo de 6 megas y sería pagar 12 euros más por un trío familiar. Lo que pasa que ya intenté hace dos años ponerme el trío y daba problemas por la distancia del salón de mi casa a los ordenadores. ¿Sabes si han mejorado eso o da problemas si hay mucha distancia del ordenador al router?
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #53 en: 03/09/09, 13:18:34 pm »

bueno pues los clientes de imagenio familiar 6 o 10 megas hemos triunfado, ya que podemos ver GOLTV totalmente gratis a través del dial 99 de nuestra parrilla.  ;)

Pues igual me hago, tengo dúo de 6 megas y sería pagar 12 euros más por un trío familiar. Lo que pasa que ya intenté hace dos años ponerme el trío y daba problemas por la distancia del salón de mi casa a los ordenadores. ¿Sabes si han mejorado eso o da problemas si hay mucha distancia del ordenador al router?

de cuanta distancia se trata?

edito: un cable de red normal del router al pc tiene un margen de hasta 100 metros, a no ser que vivas en una mansión debería de irte bien.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #54 en: 04/09/09, 22:54:12 pm »

Al final en mi casa hemos pillado Canal+Liga, gozaré con los comentarios pero para esta jornada ya nos perdemos el Barça, que será el tercer partido de GolTV que da de más...

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

18:00 Getafe-Barcelona (GolTV)
18:00 Atlético de Madrid-Racing
20:00 Espanyol-Real Madrid (GolTV / Canal + Liga)
22:00 Sevilla-Zaragoza (LaSexta)

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

17:00 Deportivo-Málaga
17:00 Villarreal-Mallorca
17:00 Tenerife-Osasuna (horario peninsular)
17:00 Sporting-Almería
19:00 Valladolid-Valencia (Gol TV / Canal + Liga)
21:00 Xerez-Athletic (Canal +)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #55 en: 09/09/09, 11:50:12 am »

Joder con el futbol de pago,yo lo veo en el sopcast con la radio y ya esta(anque tiene 2 seg de retraso) o sino al bar,que siempre esta interesante ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #56 en: 16/08/10, 11:59:24 am »

Reavivo post para ver que nos depara la tv este año en cuanto a fútbol. Teneis algun tipo de novedad???

Creo que TVE ya no retransmite la Premier League :-\
Sir-Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 01-07-10

Email
« Responder #57 en: 16/08/10, 21:14:42 pm »

TVE ya no tiene los derechos de la Premier, con la pijada esa de que no ponen publicidad pues no se pueden permitir lujos, ya nos han jodido el partido de los domingos por la tarde joder, con lo que me gustaban.

Lo que si me ha parecido ver son anuncios de la Champions en TVE, quizas sigan con los derechos, no lo se bien bien.

Hablando ya de la Liga, pues me parece que será igual que el año pasado, TV3 y LaSexta darán el partido de los sabados, y el domingo pues como siempre, Canal+.

Eso si, según pone en la pagina del Canal+ se han quedado con los derechos de la Liga Italiana, Premier y Bundesliga, quien tenga el plus se va a poner fino de futbol este año parece.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #58 en: 17/08/10, 04:29:33 am »

TVE mñn (20:45h) ya da partidos de Champions. La previa.

Dinamo de Kiev - Ajax, o algo así.

O sea como el año pasado, martes TVE, y miércoles C+ (¿y autonómicas?)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 17/08/10, 08:16:20 am »

El año pasado C+ no daba Champions.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |