oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Televisión Fútbol 09/10  (Leído 9727 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #15 en: 22/08/09, 21:26:18 pm »

ostia pues esto de gol tv esta muy bien champions los dos dias y dos partidos de liga y ligas extranjeras...y la sexta sigue igual y los derechos de antena 3 los ha comprado tve...el cambio esta en k gol tv dara mucha champions y liga en detrimiento del plus
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #16 en: 23/08/09, 05:20:09 am »

io vi q gol tv eran 15 euros, si son 18 lo habran subido ahora :S
lo weno d las tvs nuevas es q llevan ia la ranurita para la tarjeta y no necesitas el aparato aposta,por q si tienes q tener dvd,tdt,aparato de tv...pfff t falta sitio
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #17 en: 23/08/09, 10:09:24 am »

pero gol tv no son 15 e al mes? en la primera pag habeis puesto que son 18.

para el canalplus liga que hace falta tener?
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #18 en: 23/08/09, 11:02:39 am »

Por lo que yo sé

La liga: Gol TV da tres partidos a la semana, mientras que Canal + Liga da dos.

La Uefa European League: la tiene Telecinco, que escoge su primera opción, y se supone que Canal + Liga retransmite el partido que quiera del resto.

La Champions: TVE elige el partido que quiera el martes y la Forta (TV3, Aragón TV, Canal 9, Canal 7, Telemadrid...) hace lo propio el miércoles. Gol TV dará entonces el otro partido de los españoles del martes y del miércoles. El resto de partidos de Champions, a no ser que hagan un canal más (Gol TV2 sería lo suyo), en diferido a lo largo de la semana. Digital + se queda sin NADA de Champions.


Resumiendo, yo creo que quien sea aficionado del Madrid o del Barça sale beneficiado, puesto que abonándose a una de las dos opciones tiene la mitad de los partidos asegurados, más 8 de la Sexta en abierto. Los otros 11, pues en teoría serán 3 por PPV y 8 por Canal +, salvo que Gol TV incluya (como en la primera jornada) los dos partidos de Madrid y Barça entre los tres que oferta.
Ahora eso sí... quien no sea del Madrid o del Barça yo creo que le hacen una gran putada, porque van a tener que ir a PPV más de la mitad de las jornadas. Y no sé si harán ya el abono ese que hacían mensual en Digital +.

En casa nos hemos borrado la semana pasada de Digital + (ya bastaba el dineral que cobran) y nos hemos quedado sólo con Canal + Liga, que conviene aclarar por si alguien no lo sabe, que se puede contratar sin ningún paquete adicional (sin Canal + ni leches).

Edito: Canal + Liga vale 15 euros y es como ser abonado a Digital + pero sin Canal +. En el pack por ese precio te entran los canales generalistas, Disney Channel, CNN, ... vamos, los canales de la TDT prácticamente.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #19 en: 23/08/09, 21:29:26 pm »

Correcto, he mirado y GolTV son 14,90 € al mes. Por cierto hasta el 31 es en abierto, imagino que podremos disfrutar del Barça el próximo lunes ya que es justo día 31, jejeje.

http://www.goltelevision.com/tdt-premium

Yo en mi casa tenemos el Digital+ también pero la oferta más normalita, igual cambiamos, de momento podré disfrutar de mi Huesca el domingo a las 12.00 :D

PD: Actualizada tu información ergutii, cual sería el tercer partido de liga transmitido por GolTV? Domingo a las 17.00 me imagino que sólo queda esa opción..
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 23/08/09, 21:34:19 pm »

GolTV ofrecerá partidos de Champions en exclusiva? Que yo sepa tienen los mismos derechos que Canal+ Liga...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #21 en: 23/08/09, 21:37:43 pm »

Canal+Liga no tiene nada de Champions, GolTV pone en la propia página que lo tiene en exclusiva, daran partido martes y miercoles. Esto pone en la web:

Martes y miércoles, la Champions League

Todos los martes y miércoles a las 20’45h. GOL TELEVISIÓN ofrecera en exclusiva uno de los grandes partidos de la Champions League con presencia de uno de los equipos españoles (Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid).
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #22 en: 23/08/09, 21:50:36 pm »

Pues vaya, yo que iba a contratar Digital+ con la esperanza de por fin verlo TODO en casa, y veo que tendré que elegir o bien contratar ambas cosas...
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #23 en: 23/08/09, 22:11:19 pm »

No creo que coincidan nunca el Madrid y el Barça en Champions, porque sería una putada para TVE y la Forta después de lo que han pagado. Además este año se reestructuran los octavos de final, se juegan durante 4 semanas en vez de 2, supongo que por temas de dinero y televisión, por supuesto.

Cada opción tiene su contrapunto. Gol TV ofrece más (un partido de liga adicional y los partidos de Sevilla y Atleti de Champions es mucho a su favor) pero pagar los 60 euros de un nuevo TDT no hace mucha gracia a estas alturas (y menos en Aragón, pioneros en la mierda esta, que hemos tenido que comprar un TDT por televisor en los últimos meses). Canal + Liga ofrece algo menos, pero los que éramos de Digital + nos ahorramos alta, instalación y demás.


Por cierto Deuvedé, ¿echan el Huesca en Canal +? El año pasado no dieron ni uno suyo... ¿ya no tiene los derechos este año Aragón TV?
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #24 en: 23/08/09, 22:55:18 pm »

Por cierto Deuvedé, ¿echan el Huesca en Canal +? El año pasado no dieron ni uno suyo... ¿ya no tiene los derechos este año Aragón TV?
Sip, el domingo a las 12 en Elche. Aragón TV sigue teniendo los derechos y dará partidos, el año pasado no echaron ninguno del Zaragoza ni del Huesca porque no era compatible según decían, pero se ve que como Sogecable y Mediapro han hecho las paces, pues este año no habrá problema.

Por cierto, según anuncian en Canal+Liga la instalación es gratis, el alta ya ni idea.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 24/08/09, 19:06:37 pm »

En el futuro, habrá algún descodificador especial sólo para GolTV o sólo para el TDT de pago?
Y los partidos de GolTV son únicos o son los mismos del C+Liga?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/08/09, 19:07:23 pm »

Yo que estoy pobre me tocara roja directa y en algun caso como valencia -madrid o madrid - valencia al bar .

De champions si que tengo pensando comprar algun partido suelto " taquilla de digital plus " si no me equivoco  ::) .

Y sobre todo carrusel deportivo (L) .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 24/08/09, 19:12:04 pm »

La Champions suele ser en abierto en el D+, o por lo menos así era hasta ahora.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/08/09, 19:14:51 pm »

La Champions suele ser en abierto en el D+, o por lo menos así era hasta ahora.
el año pasado si que se podian comprar partidos sueltos de champions , lo que no me acuerdo el precio , pero garantizado por que yo compre 1 y lo vi perfectamente . Ahora este año pues ya no lo se ...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 24/08/09, 19:15:49 pm »

La Champions suele ser en abierto en el D+, o por lo menos así era hasta ahora.
el año pasado si que se podian comprar partidos sueltos de champions , lo que no me acuerdo el precio , pero garantizado por que yo compre 1 y lo vi perfectamente .

Pero de equipos extranjeros o de aquí? Es que yo me refería a los partidos con alguno de los dos equipos español.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |