oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bus Barcelona->Pont?  (Leído 3062 veces)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #15 en: 22/08/09, 18:18:58 pm »

el de BCN-Pont no val la pena, però el de l'estació de Sant Celoni a Pont si que estaria bé que el tornessin a posar ara que vindrà l'hivern :p
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #16 en: 22/08/09, 23:15:42 pm »

mucha gente habla.. pero dsp poco actua.

no os precipiteis..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17 en: 24/08/09, 23:13:35 pm »

Creo que sería una buena idea volver a montar buses desde BCN cuando se monten fiestas especiales potentes que se prevea que van a atraer gente suficiente como para que salga rentable  ;)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #18 en: 24/08/09, 23:21:58 pm »

Pues si no me equivoco me pareció ver salir un bus dsd p0nt aeri a eso de las 6 menos 15
MaRieTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón city
Registro: 23-08-09
HARDCORE & HARDSTYLE!!!


Email
« Responder #19 en: 24/08/09, 23:59:32 pm »

Yo pienso lo mismo, deberian de poner buses porque los que vivimos lejos nos kedamos colgados, si no hay coches nos joden el festival, eso si...si la gente lo apoya y lo lleva acabo si ,pero si van a ir 4 gatos no vale la pena, lo malo de los trenes son los horarios xq desde barcelona el ultimo es a las 12 y es un poco jodido y mas ahora como esta la renfe q esta en obras.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #20 en: 25/08/09, 18:11:18 pm »

ombre no estaria nada mal lo del bus ^^ todo lo k sea komodidad siempre va bien

despelotee como en los viejos tiempos !!! JAJAJAJJA
Dj Asur
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #21 en: 31/08/09, 11:25:40 am »

Pues para mi staria dpm un bus bcn-pont, yo prefiero ir en bus k en tren, ademas asi la fiesta empieza cuando te subes al bus  ;D
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #22 en: 31/08/09, 16:53:14 pm »

Hola Asur,

Entiendo que pienses que el bus puede ser "prolongación" del Pont Aeri, pero hay que dejar claro que es antetodo un medio de transporte, que ha de servir para facilitar la asistencia a la sala, o sea que se han de respetar en su interior las normas de conducta pertinentes, ok ????

Ya veremos si al final se vuelven a poner en marcha, pero de ser así, no se permitirán conductas incívicas de ningún tipo.

Saludos Luminosos

Luiggi

Pues para mi staria dpm un bus bcn-pont, yo prefiero ir en bus k en tren, ademas asi la fiesta empieza cuando te subes al bus  ;D
Dj Asur
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #23 en: 31/08/09, 22:43:41 pm »

Con que la fiesta empieza cuando te subes no me referia a hacer el burro y llenarlo todo de mierda, sino estar rodeado de gente que va al pont charlar un poco, hacer amistades y estaria al pelo que se pusiera musikilla en el bus.

Queria aclarlo porque parece que se me havia malentendido.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #24 en: 04/09/09, 23:56:07 pm »

Pues no estaría nada mal... pero que pusieran seguridad... así los 4 de siempre no harían el mono...  Si no ya se sabe como puede acabar el asunto...
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #25 en: 05/09/09, 00:44:20 am »

que razon teneis!
LA VERDAD ES QUE SI!
ESTARIA MUY PERO QUE MUY BIEN!
Y CREO QUE SE LLEGARIA ANTES!

APOYO LA PROPUESTA DE QUE HAYA UN BUS!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #26 en: 05/09/09, 05:14:54 am »

Hola Asur,

Entiendo que pienses que el bus puede ser "prolongación" del Pont Aeri, pero hay que dejar claro que es antetodo un medio de transporte, que ha de servir para facilitar la asistencia a la sala, o sea que se han de respetar en su interior las normas de conducta pertinentes, ok ????

Ya veremos si al final se vuelven a poner en marcha, pero de ser así, no se permitirán conductas incívicas de ningún tipo.

Saludos Luminosos

Luiggi

Pues para mi staria dpm un bus bcn-pont, yo prefiero ir en bus k en tren, ademas asi la fiesta empieza cuando te subes al bus  ;D

Es que está clarísimo que el que la lie tendría que bajarse del bus y como si lo dejan enmedio de la autopista... Se le avise una vez y a la seguna a la calle, somos ante todas las cosas personas y debemos comportarnos como tal como si vamos de fiesta como a trabajar. Muchos no pensareis como yo pero tendría que ser así y en los trenes ya lo sabeis muchos de vosotros que al que la lía (fumar, molestar..etc) los seguridad de Renfe los echan.

Si se hace el bus, se pone a un vigilante o a un mismo portero de sala o lo que sea y tanto el conductor como el resto de pasageros pueden ir bien tranquilos.
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #27 en: 05/09/09, 10:08:30 am »

QUE RAZON TIENES YOYO...
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #28 en: 05/09/09, 12:48:52 pm »

Hola Asur,

Entiendo que pienses que el bus puede ser "prolongación" del Pont Aeri, pero hay que dejar claro que es antetodo un medio de transporte, que ha de servir para facilitar la asistencia a la sala, o sea que se han de respetar en su interior las normas de conducta pertinentes, ok ????

Ya veremos si al final se vuelven a poner en marcha, pero de ser así, no se permitirán conductas incívicas de ningún tipo.

Saludos Luminosos

Luiggi

Pues para mi staria dpm un bus bcn-pont, yo prefiero ir en bus k en tren, ademas asi la fiesta empieza cuando te subes al bus  ;D

Es que está clarísimo que el que la lie tendría que bajarse del bus y como si lo dejan enmedio de la autopista... Se le avise una vez y a la seguna a la calle, somos ante todas las cosas personas y debemos comportarnos como tal como si vamos de fiesta como a trabajar. Muchos no pensareis como yo pero tendría que ser así y en los trenes ya lo sabeis muchos de vosotros que al que la lía (fumar, molestar..etc) los seguridad de Renfe los echan.

Si se hace el bus, se pone a un vigilante o a un mismo portero de sala o lo que sea y tanto el conductor como el resto de pasageros pueden ir bien tranquilos.

No sé si vas mucho en tren, pero es una lastima que lo que dices no se suela cumplir. En el tren se suele liar casi cada finde, mas cuando hay festivales: léase quemar/pintar sillas, mear en el vagon y/o insultar y molestar a la gente, fumar etc. Muchas veces no hay seguratas y otras que los hay suelen irse cagados.
Los que la suelen liar son los mas jovenes, aunque tambien hay veteranos que parecen monos y que la lian mas que nadie. Si la gente se comporta asi en los trenes, miedo me da si ponen un bus.

Ojala todos los pasajeros pudiesen ir siempre bien tranquilos, porque he llegado a ver miedo en las caras de los pasajeros "normales".
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #29 en: 06/09/09, 18:54:19 pm »

si luego los rompeis como los que arrancan la hierba del camp nou xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |