MAKINA > MAKINA: GENERAL
En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿
<< < (16/20) > >>
Dj. Homer:
No seamos derrotistas !!!!! Es cierto que la makina de siempre esta muerta, y que ahora hay un sonido nuevo que llamaran makina evolucionada o lo que sea (junto con algun intento clasico), pero hay musica de calidad y contundente para pegarse las fiestas !!!!!!!! Que hariais si vivierais en ibiza que solo hay house, techno y ambient? no nos quejemos tanto seguimos podiendo salir de fiesta y vivir estilos contundentes, apoyemoslos todos, especialmente los mas cercanos a la makina, como el rollo evolutivo. Pero una cosa clara, la makina de siempre murio en 1999.
dj_jony:
pero entonces si la makina ya murio q tamos apoyando :-\ yo creo q sigue vivita y coleando ;D
MeNDo:
Wenas gente! Yo creo q hay q seguir promocionando la makina, xq si dejamos pasar el tiempo, algun dia se perderá. Felicidades a los creadores de la web, y a la gente q contribuye en ella. X cierto mucha gente esta al corriente que se ha abierto un chat en el IRC-Hispano,para los q no lo sabiais, aora ya lo sabeis. xD. El Chat  es la forma más directa del contacto, y la conversa de persona en persona. Así q animaros!! El canal es #Makination . Podeis acceder desde esta pagina, o bien a traves del mIRC.
Un saludo, MeNDo
DaBiZz NRG:

--- Cita de: MeNDo en 18/09/03, 21:01:31 pm ---Wenas gente! Yo creo q hay q seguir promocionando la makina, xq si dejamos pasar el tiempo, algun dia se perderá. Felicidades a los creadores de la web, y a la gente q contribuye en ella. X cierto mucha gente esta al corriente que se ha abierto un chat en el IRC-Hispano,para los q no lo sabiais, aora ya lo sabeis. xD. El Chat  es la forma más directa del contacto, y la conversa de persona en persona. Así q animaros!! El canal es #Makination . Podeis acceder desde esta pagina, o bien a traves del mIRC.
Un saludo, MeNDo

--- Fin de la cita ---

creo q se a perdido   :P
electric_voodoo:
Hay demasiada mierda en este mundillo como para que esto vuelva a resurgir como antes, pero bueno mientras haya dinero trankilos, no desespereis, que siempre habra gente que apoya la makina al 100%.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa