MAKINA > MAKINA: GENERAL
En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿
<< < (14/20) > >>
*Gisèle*:
Maquina y hardcore sobrevivirá...
Y cuando nosotros nos muramos o nos hagamos viejos y tal q será de este sonido tan apasionante????  :-[ Espero q dure para siempre y mis hijos bailen makineta y hardcore... ains...  :-[ :-[ :-[ :-[
dj_jony:
yo confio en que lo hagan xq nosotros  podemos hacerlo posible :)
Dj_DanV:

--- Cita de: HaRD TRaKZ en 17/09/03, 20:29:03 pm ---No valen xcusas, la evolucion no existe, una musi-k n tan pocos años no s gasta, la makina ha pasado d moda y x eso esta muerta.

--- Fin de la cita ---

la mákina no estára muerta mientras vivamos los buenos makineros  >:(
Si dejase de vender, pasaría a ser un estilo underground pero nunca moriría xq aki estamos nosotros!
DJ_FURNY:
la makina no morira coño!!!!!!
por un sencilla razon,porke es la  mejor musica del mundo i no puede morir  :P
DaBiZz NRG:
Hard Trakz estoy 100% de acuerdo contigo,pero no de ahora yo siempre me preguntaba q pasaria si septiembre no fuese tan espectacular como la gente decia q iba a ser. yo tenia el mal presentimiento d q iba a ser mas de lo mismo.no hay q engañarse, este post me a abierto aun mas los ojos, la cosa esta jodida pero por lo menos a ver si se puede cambiar esta situacion.

yo me pregunto si de vedad esta en nuestra mano la mejora de la makina, pq si fuese asi esto abria mejorao muxo o por lo menos eso creo.

Pero weno otra cosa iba a decir, no se es mejor makinero por hacer siempre critica positiva, creo q un buen makinero debe defender lo q le gusta y no conformarse con lo q le dan y encima tener q decir q es bueno, criticarlo constructivamente como dicen sí, pero esa critica constructiva no significa decir"creo q puede mejorar".para mi una critica constructiva es "esto no me gusta, hazlo mejor o no venderas"

Un saludo

Me gustaria muxo q en un futuro tuviese q arrepentirme de lo q e dixo.pero a dia de hoy eso es lo q pienso de la famosa resurreccion de la makina.tb queria a animar a todas las personas, q sí podrian acer algo por la makina, a q vuelvan a ilusionar al personal pero con exos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa