oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En septiembre la makina renace o es finikitada definitivamente :¿  (Leído 4444 veces)
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/09/03, 21:41:32 pm »

yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais.

Anda k no, cn el pedazo de produccion k a exo el Rekena y cn todos los pelotazos del Cesar & Buenri, y sobretodo cn Ruboy, esta claro k de un dia pa otro no resurgira pero este es el año indicao ;)
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/09/03, 21:44:27 pm »

yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais.

eso esta clarisimo
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #17 en: 17/09/03, 21:48:07 pm »

yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais.

Anda k no, cn el pedazo de produccion k a exo el Rekena y cn todos los pelotazos del Cesar & Buenri, y sobretodo cn Ruboy, esta claro k de un dia pa otro no resurgira pero este es el año indicao ;)

madre mia pues si tenemos q confiar en ruboy... :-\
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #18 en: 17/09/03, 21:50:22 pm »

ME CAGO EN LA PUTA!!!!CON GENTE TAN NEGATIVA SEGURO KE NOS AMOS A TOMAR POR CULO!!!!POS EL REKENA A EXO UN TEMA Y YA ESTAMOS TOS CAGAOS...OSEA Q LO KE VIENE NOS PUEDE MATAR...ARRIBA LOS ANIMOS Y A RESUCITAR DEL TODO ESTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/09/03, 21:53:34 pm »

yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais.

Anda k no, cn el pedazo de produccion k a exo el Rekena y cn todos los pelotazos del Cesar & Buenri, y sobretodo cn Ruboy, esta claro k de un dia pa otro no resurgira pero este es el año indicao ;)

lo que hay que leer... esa makina ke estan haciendo es fria, sin emotividad, sin carisma i sin apenas contundencia.

Falta caña i espiritu makinero... en fin.
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #20 en: 17/09/03, 21:53:50 pm »

yo creo k muxos productores ya dejaron claro k las primeras referencias saldrian en octubre(rekena,konik,ruboy....)estamos a mitad de septiembre no hay k apresurarse con las ansias y aogarse en un vaso de agua,esta claro k la makina nunka sera como antes(no porke sea peor ahora)si no porke es otra epoka donde el mariconeo manda(el house)y los xaketeros son mas de los k esperavamos.somos muy pocos ahora incluso dj k nos sigue gustando lo de siempre,y dependemos de eyos y si encima siempre estamos super negativos,k si el ruboy ya no es lo k era k si el buenri los k saca no tienen caña k si muerte evolucion....eske los pocos k somos lo estamos destruyendo y asin al final pasara k se cansen y entonces si k apaga y vamonos.y tambien kiero decir k la peña critica muxo k si este disco es una puta mierda k si el otro es evolucion....m gustaria saber k ariamos nosotros en un estudio y despues k nos pongan verdes,m parece a mi k solo tocarte la moral asta k te artes.no kiero ofender a nadie pero por lo menos tener mas ilusion y ser mas positivos decara alos productores dejemoslos k agan k ya lo digo yo nunka sera como antes pero creo k tambien abra calidad musical ;),venga gente esta es mi opinion y saludos a todos los makineros de toda la vida MAKINA O MUERTE
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 17/09/03, 21:56:48 pm »

yo pienso que ni en sepriembre ni en octubre ni en noviembre ni en diciembre ni etc etc etc . es decir , esto nunca va ser lo que era digais lo que digais.

Anda k no, cn el pedazo de produccion k a exo el Rekena y cn todos los pelotazos del Cesar & Buenri, y sobretodo cn Ruboy, esta claro k de un dia pa otro no resurgira pero este es el año indicao ;)

lo que hay que leer... esa makina ke estan haciendo es fria, sin emotividad, sin carisma i sin apenas contundencia.

Falta caña i espiritu makinero... en fin.

estoy de acuerdo, sinceramente ruboy me esta fallando cacho,sus ultimos temas tienen menos caña q el jouse y cada vez van mas lentos y tienen mas efectos del progresive, el cesar es el calco español del scott brown...asi mal vamos,requena es el unico q parece q sigue manteniendo esa chispa makinera q tanto deseamos.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #22 en: 17/09/03, 21:57:06 pm »

Para todos aquellos q stais dsilusionados, vamos aver, q os pensabais q el día una d Septiembre, PUM! Salen la ostia de discos y de wena calidad...... pues joder... un poco cortos....

En el caso de q la cosa resurja como lo hizo, no lo va a hacer d la noche a la mañana, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Otra cosa, para los q no os guste la evolución... No os queréis dar cuenta de q es lo q se lleva ahora?
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #23 en: 17/09/03, 21:58:10 pm »

Otra cosa, ya cansa tanta guerra contra la evolución. Estais pesaos.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #24 en: 17/09/03, 22:00:54 pm »



Otra cosa, para los q no os guste la evolución... No os queréis dar cuenta de q es lo q se lleva ahora?

se lleva lo q tu kieras q se lleve.
tengo personalidad y kiero makina no uk hardcore.
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #25 en: 17/09/03, 22:03:15 pm »

Para todos aquellos q stais dsilusionados, vamos aver, q os pensabais q el día una d Septiembre, PUM! Salen la ostia de discos y de wena calidad...... pues joder... un poco cortos....

En el caso de q la cosa resurja como lo hizo, no lo va a hacer d la noche a la mañana, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Otra cosa, para los q no os guste la evolución... No os queréis dar cuenta de q es lo q se lleva ahora?

Pienso = k tu, ahora hay k pensar en la evolucion, sino, os kedaris ataskados, hay k innovar coño, hay k provar cosas nuevas
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/09/03, 22:03:26 pm »

Otra cosa, para los q no os guste la evolución... No os queréis dar cuenta de q es lo q se lleva ahora?

a mi no me desagrada (aunke creo ke esta evolucion va acabar transformando la makina en una especie de dance acelerao) pero esta claro que esto que se lleva ahora, no va aservir para levantar la situacion actual.

esto que se lleva ahora, va aser lo ultimo que faltaba para acabar matando del todo la makina!.

no te asusta el futuro que se nos viene encima????? ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #27 en: 17/09/03, 22:04:22 pm »

ME CAGO EN LA PUTA!!!!CON GENTE TAN NEGATIVA SEGURO KE NOS AMOS A TOMAR POR CULO!!!!POS EL REKENA A EXO UN TEMA Y YA ESTAMOS TOS CAGAOS...OSEA Q LO KE VIENE NOS PUEDE MATAR...ARRIBA LOS ANIMOS Y A RESUCITAR DEL TODO ESTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

arriba! arriba!!  :D :D ;D
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #28 en: 17/09/03, 22:07:16 pm »

si la evolucion es lo ke se lleva ahora, bueno, el hardcore se llevo tb en el 2000 i la peña no decia ke este era la evolucion de la makina (o si??) bueno, solo decir ke estamos en makination no "ukhardcoration" asi ke ai ke apoyar a muerte la makina, no un estilo ke nos intentan imponer i ke encima amenaza kon erradicar definitivamente nuestra makina
¡¡¡EL UK HARDCORE KE SE LO KEDEN LOS INGLESES!!! ¡¡¡¡MAKINA O MUERTE!!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #29 en: 17/09/03, 22:13:49 pm »

esta klaro ke ahora hay una CONCIENCIA por parte de mucha gente ke puede hacer kosas por levantar esto por hacerlo definitivamente, los komentarios pesimistas sobran. Hay ke hacer fuerza todos y no ser impacientes el ke no lo vea asi ke se baje del barco pero k no desanime kon sus komentarios
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |