| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurobasket Polonia 2009 |
| << < (41/51) > >> |
| david81:
a mi no me gusta nada el partido este contra los griegos, tienen una espina clavada desde el palizon que les metimos en la final del mundial, espero que no sean muy rencorosos xd |
| Ex Alumno:
--- Cita de: david81 en 19/09/09, 12:35:37 pm ---a mi no me gusta nada el partido este contra los griegos, tienen una espina clavada desde el palizon que les metimos en la final del mundial, espero que no sean muy rencorosos xd --- Fin de la cita --- sisi y en el europeo de madrid tb les dejamos sin final. sera dificilisimo, aunque sin tsartsaris, papaloukas ni diamantidis los veo un peldaño por debajo de españa, si esta logra imponer su juego, claro. |
| frann_:
en principio TODAS estan un peldaño x debajo i repito en principio.....dependemos de nosotros mismos i de nuestra version (1a fase o 2 ultimos partidos) si es la 2a opcion no nos hace sombra nadie!! me gustaria a eslovenia en la final creo k son un ekipazo desde ace bastante tiempo pero siempre les a faltado saber competir i estan en su mejor momento viendo a Serbia en semis no os parece k el nivel no a sido mui alto? recordar k llevan una seleccion JOVENCISIMA i todos suponiamos k venian a preparar las olimpiadas, i se pueden meter en la final! |
| djpiti:
joder con grecia y el gordo negro. juego basado en spanoulis, tiros de 3 y tiros libres. ya mismo intentan ensuciar el partido a ver si sacan algo. no hay color x cierto. |
| Ex Alumno:
bueno media parte, en principio partido bastante controlado por los nuestros, pero si españa no lo rompe de una vez, ya se inventaran los griegos alguna batalla para estar con opciones hasta el final |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |