| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurobasket Polonia 2009 |
| << < (30/51) > >> |
| frann_:
MUY TRISTE en general sobre rajada la critica nose deve acer eso ta claro i menos las formas ... "se la juegue el chico nuevo" no son maneras de ablar de un compañero partido...solo e visto media parte... gasol bastante perdido, navarro fallon, ricky estando solo no tira nunca :-X , marc intermitente, felipe peleon lo k menos ma gustado aparte de lo ke deciis vosotros son los pivots defendiendo....parecen amigos con los rivales..no meten la mano no acen faltas para evitar canastas faciles etc etc nada...a x polonia (en casa) i a rezar k litunia no tenga un buen dia |
| Dj Siurs:
k mal la tactica de scariolo y muy mal compañero marc... |
| Jona_19:
yo otra cosa que me pregunto es si scariolo le dijo a llull que se jugase la ultima canasta de esa forma , porque intentar hacer un mate a dos manos entre 3 tios no creo que sea la mejor solucion , aunque posiblemente buscase la falta |
| Djs Factory:
Lo que no entiendo eske komo Turkogly con 2pts y Ilyasova cn 15 pts no les hemos pegado un buen repaso... |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 12/09/09, 17:48:56 pm ---Mal Scariolo y sobrado Marc. No puede decir eso al final del partido por mucho que vaya dirigido a Scariolo, al que peor le van a sentar va a ser a Llull. Bastante tiene el chaval, con fallar el tiro y hacer la antideportiva, y que luego encima salga otro rajando. Aunque no sean para el las declaraciones, repito, pero segurisimo que le hacen sentirse peor. --- Fin de la cita --- Las críticas no iban para Llull, no tiene porque sentarle mal nada. Darle a un chaval que acaba de llegar (como bien decía Marc) a la selección un balón importante, es de no tener 2 dedos de frente, y Marc que a vivido una época dorada juntos a sus compañeros de selección, vea como el que los está entrenando se está cargando el buen rollo, el equipo y todo, no tendría que rajar no, tendrían que ponerlo fino todos. Y peor le sentará a Llull fallar un tiro importante porque un incompetente se lo a hecho tirar, que que un compañero raje del que le a hecho hacer eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |