Miscelánea > OFF-TOPIC
Pregunta al siguiente
<< < (92/194) > >>
diyei jarbit:
Pues es tan sencillo como salir a la calle. Con algo tan bobo no se puede echar en rato, por Dios. Yo si fuera Hardcorian habría borrado el post desde el principio.

Nenita, nadie me obliga a no contestar, pero me veo en la obligación de decir que este es un juego extremadamente TONTO y que rebaja a niveles insospechados el ya escaso nivel intelectual de este foro.
David Steel:

--- Cita de: ~N3N|t4H__C0r3~ en 21/08/09, 20:11:21 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 21/08/09, 20:07:54 pm ---Estoy dos meses sin entrar a este foro y cuando vuelvo se ha llenado de kinkis y de juegos tan de niño pequeño, que un crío de 3 años ya lo vería ridículo e infantil. Así está el patio.

Yo no quiero pelea, sino que no concibo como personas adultas pueden jugar a semejante mamarrachada.

--- Fin de la cita ---

joder pues nadie te obliga a q contestes!!

--- Fin de la cita ---
dejalo si entra es xk le mola tendra el sintoma de peter pan

no?
~N3N|t4H__C0r3~:

--- Cita de: diyei jarbit en 21/08/09, 20:13:16 pm ---Pues es tan sencillo como salir a la calle. Con algo tan bobo no se puede echar en rato, por Dios. Yo si fuera Hardcorian habría borrado el post desde el principio.

Nenita, nadie me obliga a no contestar, pero me veo en la obligación de decir que este es un juego extremadamente TONTO y que rebaja a niveles insospechados el ya escaso nivel intelectual de este foro.

--- Fin de la cita ---

yo creo q pasamos el rato bien aqui y no creo q x este post la web vaje de nivel xd... :D  :-*
dr greg house:

--- Cita de: diyei jarbit en 21/08/09, 20:13:16 pm ---Pues es tan sencillo como salir a la calle. Con algo tan bobo no se puede echar en rato, por Dios. Yo si fuera Hardcorian habría borrado el post desde el principio.

--- Fin de la cita ---
mira tio deja ya el tema y no vengas aqui dejando ala gente de subnormales
diyei jarbit:
No, el nivel de la web ya es bastante bajo, me refiero a que lo empeora todavía más, si cabe. Y no, no tengo síndrome (que no síntoma) de Peter Pan, creo que no has entendido bien a qué se debe y cuáles son las características de ese síndrome.

Y yo no dejo a la gente de subnormales, sólo digo que este juego es una subnormalidad. El siguiente paso lógico lo has dado tú, no yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa