| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Pregunta al siguiente |
| << < (82/194) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/08/09, 16:10:50 pm ---En el campo no se, pq feo es un rato. Hay alguien a quien no le guste el futbol? --- Fin de la cita --- Puede ser, pero por aqui pocos. Porque la mayoria criticais a cristiano por su forma de ser, y no por su juego? No digo pretemporada, hablo de siempre xD |
| Charly el Sectario:
por que soy asi. es mi naturaleza :P pensais que ibra, no estara ala altura de etoo? |
| loko18:
Pienso que será dios Porque a la cómoda se le llama cómoda si la cama es más cómoda? |
| ReNaL:
--- Cita de: ChArLy PW en 21/08/09, 16:19:19 pm ---por que soy asi. es mi naturaleza :P pensais que ibra, no estara ala altura de etoo? --- Fin de la cita --- Si, de hecho le saca una cabeza y una nariz. En cuanto a goles no. |
| kiba:
--- Cita de: loko18 en 21/08/09, 16:20:11 pm ---Pienso que será dios Porque a la cómoda se le llama cómoda si la cama es más cómoda? --- Fin de la cita --- porque el mundo está lleno de contradicciones si no mirar mi tema xD de wave noise records vol 1 la jartranse xD en la seccion de produccion xD vereis que contradicciones xD. porque el destornillador se llama así si primero hay que atorinillar ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |