Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Ps3 Slim por 300 Euros
<< < (6/8) > >>
Sr.Elemento:
No se que te enseñaria tu tio, pero a dia de hoy lo unico que se puede hacer es una copia del juego en otro Blu Ray, pero no hay forma que lo lea la consola.
ZUEN:

--- Cita de: Sr.Elemento en 06/09/09, 03:06:01 am ---No se que te enseñaria tu tio, pero a dia de hoy lo unico que se puede hacer es una copia del juego en otro Blu Ray, pero no hay forma que lo lea la consola.

--- Fin de la cita ---

tmb sa conseguido emular rooms desde el discoduro pero con muchos fallos, nada fiable

la verdad que sony contra la pirateria ha echo una gran lavor (y una putada para los que usamos la pirateria XD)
Retvul:
Yo seguramente me la pille en breves, ahora sí que me parece un producto como dios manda a un precio decente. El diseño me la suda bastante, es cierto que mola más la "tocha" esteticamente hablando, pero lo que importa a la hora de la verdad son las prestaciones. El único pero que le pongo a la PS3 Slim es que siga sin traer la retrocompatibilidad con PS2, aunque me apuesto un cubata a que cuando se retire la PS2 del mercado, sacaran alguna actualizacion de firmware que active la retro por software (o en el peor de los casos pondran juegos de ps2 a la venta en la Store). En fin, bien por sony, más vale tarde que nunca.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Retvul en 06/09/09, 21:26:27 pm ---El único pero que le pongo a la PS3 Slim es que siga sin traer la retrocompatibilidad con PS2, aunque me apuesto un cubata a que cuando se retire la PS2 del mercado, sacaran alguna actualizacion de firmware que active la retro por software (o en el peor de los casos pondran juegos de ps2 a la venta en la Store). En fin, bien por sony, más vale tarde que nunca.

--- Fin de la cita ---

Puede ser, pero no entiendo porque tengo que pagar por un juego de la Store si lo tengo original y se ha demostrado que la consolo puede moverlo sin problemas.

Lo ideal es que la scene se ponga las pilas y pete la seguridad de la consola abriendo la posibilidad de cargarle un emulador de la play2 ya que Sony esta tan encabronada de dejarla de lao.
TunneT 2.0:
xo teniendo la play 2 para ke kereis la retrocompatibilidad?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa