| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Ps3 Slim por 300 Euros |
| << < (3/8) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: ZUEN en 18/08/09, 22:53:46 pm ---no --- Fin de la cita --- Joder, pues no se a ke esperan xd |
| Rekete:
Si la bandeja de discos fuera como toda la vida, o incluso tapa como la PSX o PSTwo la compraría, para eso me quedo con la normal xD |
| Lirico:
--- Cita de: ZUEN en 18/08/09, 22:42:21 pm ---pero si el diseño es casi el mismo que la otra, solo cambia el tono del color y las letras PS3 y poco mas --- Fin de la cita --- Creo, que han cambiado algunas cosas más. Pero a simple vista no se ven. |
| ZUEN:
mi hermano se acaba de comprar la nueva PS3 slim , y bueno pesa menos es mas pekeña, los botones no son tactiles y poca cosa mas, esteticamente prefiero el negro brillante e mi PS3 que el mate de la nueva pero bueno no esta mal |
| dj_dani:
--- Cita de: ZUEN en 01/09/09, 21:08:45 pm ---mi hermano se acaba de comprar la nueva PS3 slim , y bueno pesa menos es mas pekeña, los botones no son tactiles y poca cosa mas, esteticamente prefiero el negro brillante e mi PS3 que el mate de la nueva pero bueno no esta mal --- Fin de la cita --- Joder que envidia xD. Lo que me sorprende es que los botones no sean táctiles xD. Aunque de momento voy tirando con la mía tocha, que por estética me gusta más que la slim :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |