oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Limpiando un disco de manera particular.  (Leído 717 veces)
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« en: 24/09/09, 14:57:50 pm »

Me ha sucedido algo curioso y quería compartirlo con vosotros.
El caso es que me compré unos maxis de segunda mano y cuando me llegaron descubrí que tenían bastante ruido de fondo, y siempre en la misma parte del disco según iba girando. Lo limpié a conciencia un par de veces y nada. El caso es que me pusé a scrachear sobre una de las partes con ruido y para mi asombro, el ruido desaparecía. Al final opté por reproducir todo el disco girando el plato al revés (con la mano) ni muy rápido ni muy despacio, y el disco ahora mismo suena muchísimo mejor. Supongo que sería suciedad que no salía limpiándolo, ni pasando el disco en su sentido normal, pero la aguja lo limpió al reproducirlo al revés.  :o

En fin, es la primera vez que me sucede esto, ya había apañado algún rayón scracheando, pero esto no me había pasado nunca, aunque a partir de ahora lo probaré más veces por si funciona...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #1 en: 24/09/09, 15:34:44 pm »

si, y la mayoría de los saltos tambiémn se arreglan tirando el disco hacia atrás
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #2 en: 24/09/09, 16:04:25 pm »

esto me va a ayudar bastante xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #3 en: 24/09/09, 16:58:54 pm »

esto me va a ayudar bastante xD
no lo sabia :P a probarlo!
Dj Tank
Desconectado

Registro: 24-01-08
Feriaa (L)


Email
« Responder #4 en: 27/09/09, 13:33:12 pm »

hostia pues es buena idea!  ;D gracias por el consejo!  ;)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #5 en: 27/09/09, 14:11:07 pm »

Las ralladas la mayoria se solucionan asi. Yo suelo limpiar los discos con alcohol, se quita bastante mierda. Y cuando un disco esta doblado al horno poco rato lo sacas y ponerle algo plano encima y debajo "un tablero de adera o algo asi" y luego peso encima y t queda liso otra vez (eso si se corren riesgos jejej)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #6 en: 27/09/09, 16:52:39 pm »

Las ralladas la mayoria se solucionan asi. Yo suelo limpiar los discos con alcohol, se quita bastante mierda. Y cuando un disco esta doblado al horno poco rato lo sacas y ponerle algo plano encima y debajo "un tablero de adera o algo asi" y luego peso encima y t queda liso otra vez (eso si se corren riesgos jejej)

lo del horno creo qe es un tanto exagerado, si lo tienes controlado la temperatura y eso vale, pero si nunca lo has probado xD creo qe es pasarse jejeje si eso mejor con un secador ....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |