| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Encuesta. |
| << < (2/3) > >> |
| Kw3T:
xD la morisidad la ha creado el banquero xD por dar creditos y creditos xD a tuti plen |
| Deuvedé:
--- Cita de: ilegal_Vs en 17/08/09, 19:04:28 pm ---Hay que matar a todos los politicos y banqueros del mundo . --- Fin de la cita --- Yo trabajo en un banco, también me tienen que matar? :-\ |
| P3l4iy4h:
crisis en toda regLa!!!! |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Deuvedé en 17/08/09, 20:06:17 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 17/08/09, 19:04:28 pm ---Hay que matar a todos los politicos y banqueros del mundo . --- Fin de la cita --- Yo trabajo en un banco, también me tienen que matar? :-\ --- Fin de la cita --- Tampoco seamos extremistas , cuando digo matar es acabar con el banco mundial , el banco central europeo y la reserva federal . Si no fuera por que los politicos lo permiten estas instituciones " mafiosas " no tendríamos ninguna crisis global . Si ahora dicen que van a poner mas bla , bla , bla , bla algo de supervisar y tal . Nada nuevo bajo el sol " La conspiración capitalista " Escrito y narrado por el Sr. G. Edward Griffin (1960’s) Una vieja película, hecha en algún momento en los años 60. http://www.documentalizate.com/la-conspiracion-capitalista/ |
| Deuvedé:
--- Cita de: ilegal_Vs en 17/08/09, 20:15:19 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 17/08/09, 20:06:17 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 17/08/09, 19:04:28 pm ---Hay que matar a todos los politicos y banqueros del mundo . --- Fin de la cita --- Yo trabajo en un banco, también me tienen que matar? :-\ --- Fin de la cita --- Tampoco seamos extremistas , cuando digo matar es acabar con el banco mundial , el banco central europeo y la reserva federal . Si no fuera por que los politicos lo permiten estas instituciones " mafiosas " no tendríamos ninguna crisis global . Si ahora dicen que van a poner mas bla , bla , bla , bla algo de supervisar y tal . Nada nuevo bajo el sol " La conspiración capitalista " Escrito y narrado por el Sr. G. Edward Griffin (1960’s) Una vieja película, hecha en algún momento en los años 60. http://www.documentalizate.com/la-conspiracion-capitalista/ --- Fin de la cita --- No hombre ya, pero más vale puntualizar un poco, sino queda un tanto extremista ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |