Miscelánea > OFF-TOPIC
Encuesta.
<< < (2/3) > >>
Kw3T:
xD la morisidad la ha creado el banquero xD por dar creditos y creditos xD a tuti plen
Deuvedé:

--- Cita de: ilegal_Vs en 17/08/09, 19:04:28 pm ---Hay que matar a todos los politicos y banqueros del mundo .

--- Fin de la cita ---
Yo trabajo en un banco, también me tienen que matar? :-\
P3l4iy4h:
crisis en toda regLa!!!!
ilegal_Vs:

--- Cita de: Deuvedé en 17/08/09, 20:06:17 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 17/08/09, 19:04:28 pm ---Hay que matar a todos los politicos y banqueros del mundo .

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tampoco seamos extremistas , cuando digo matar es acabar con  el banco mundial  , el banco central europeo y la reserva federal . Si no fuera por que los politicos lo permiten estas instituciones " mafiosas "  no tendríamos ninguna crisis global .
Si ahora dicen que van a poner mas bla , bla , bla , bla algo de supervisar y tal .

Nada nuevo bajo el sol "  La conspiración capitalista " Escrito y narrado por el Sr. G. Edward Griffin
(1960’s) Una vieja película, hecha en algún momento en los años 60.
http://www.documentalizate.com/la-conspiracion-capitalista/
Deuvedé:

--- Cita de: ilegal_Vs en 17/08/09, 20:15:19 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 17/08/09, 20:06:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Tampoco seamos extremistas , cuando digo matar es acabar con&nbsp; el banco mundial&nbsp; , el banco central europeo y la reserva federal . Si no fuera por que los politicos lo permiten estas instituciones " mafiosas "&nbsp; no tendríamos ninguna crisis global .
Si ahora dicen que van a poner mas bla , bla , bla , bla algo de supervisar y tal .

Nada nuevo bajo el sol "&nbsp; La conspiración capitalista " Escrito y narrado por el Sr. G. Edward Griffin
(1960’s) Una vieja película, hecha en algún momento en los años 60.
http://www.documentalizate.com/la-conspiracion-capitalista/

--- Fin de la cita ---
No hombre ya, pero más vale puntualizar un poco, sino queda un tanto extremista ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa