| Miscelánea > DEPORTES |
| usain bolt se supera |
| << < (11/13) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: NaGy en 24/08/09, 00:20:14 am ---le dio mal el palito a Asafa Powell ke era el ultimo relevista creo --- Fin de la cita --- En mi opinión, sí, se frenó al dárselo. |
| ReNaL:
--- Cita de: dj blade en 24/08/09, 00:23:41 am --- --- Cita de: NaGy en 24/08/09, 00:20:14 am ---le dio mal el palito a Asafa Powell ke era el ultimo relevista creo --- Fin de la cita --- En mi opinión, sí, se frenó al dárselo. --- Fin de la cita --- Se freno porque se lo comia con patatas si no. Muy lento asafa. |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 02/09/09, 03:55:17 am ---porque es del madrid de toda la vida, clar... Los relevos no funcionan asi, hay que saber ceder el testigo y viceversa. --- Fin de la cita --- Jajajaja lo del Madrid me entere el otro dia asi que poco tiene que ver aunque supongo que era ironia xD Si alguna vez has hecho carreras de relevos, sabras que el que va corriendo no tiene que frenar sino que el otro tiene que estar en carrera cuando le dan el testigo, si el otro no arranca cuando tiene que arrancar te lo comes y es muy dificil dar el testigo bien, y eso es lo que paso. |
| rec_69:
Nadie se pone en 10 metros a la velocidad del que viene en carrera, pero algo mas si pudo hacer Asafa arrancando algo antes teniendo en cuenta que venia Bolt. |
| ReNaL:
--- Cita de: davides en 02/09/09, 16:22:30 pm ---esperas que Powell, alcance mas velocidad en 10 metros que bolt llegando en carrera (…) No tiene que frenar, vale con no arrollarlo. Hasta hace 3 dias Asafa, era el mas rapido; no es un recien llegado...(evitaremos entonces ya hablar de Green) con menor capacidad natural para correr si pero con mas experiencia y mejores automatismos. Esa, es una parte importante que influira en el margen de mejora de Usain. --- Fin de la cita --- Yo no digo que se ponga a la misma velocidad porque es imposible (aparte de que no le cogeria nunca) Pero cuando llega Bolt, Asafa ya tiene que estar en carrera, para que no baje mucho la velocidad cuando se entregue el testigo. Si Asafa tarda en arrancar, la culpa ya no es de Bolt. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |