Miscelánea > DEPORTES
usain bolt se supera
<< < (9/13) > >>
migueliyo:
solo puedo decir k este hombre no parece humano i no kreo k nadie logre superar estos rekords k esta haciendo el, i si alguien lo logra sera d aki a muxos años!!
i lo mejor eske se puede superar aun porke el tio x lo k e escuxao no eske se mate muxo xDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: migueliyo en 22/08/09, 00:34:16 am ---solo puedo decir k este hombre no parece humano i no kreo k nadie logre superar estos rekords k esta haciendo el, i si alguien lo logra sera d aki a muxos años!!
i lo mejor eske se puede superar aun porke el tio x lo k e escuxao no eske se mate muxo xDD

--- Fin de la cita ---

Hombre, si que se mata, según él mismo, hay mucho trabajo detrás de esos recórds. Lo que si es cierto, que comenta que aún no ve el límite, y se puede superar. E incluso se está planteando los 400, aunque eso es otro mundo.
TunneT 2.0:
el tio tiene 22 años xD tiene años para rebajar marcas xD si cada año rebaja 0,11 podrá pillar a Goku  :D

Dj Siurs:
jajaja ostia es verdad no me habia fijado nunca, dios jaja
Deuvedé:
En 200 ya lo ha superado, quien sabe si en unos años doblará distancia y superará al patito Michael Johnson en 400, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=vVL7QLHn5y4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa