| Miscelánea > DEPORTES |
| usain bolt se supera |
| << < (7/13) > >> |
| KAISER-7:
Pues a mi me parecen penosos los numeritos en plan gangsta del Bronx que se montan estos. |
| rec_69:
A mi no me suelen gustar estos aires chulescos en el deporte, pero lo que hace Bolt, a parte que tiene cierta carisma, hace que el atletismo sea algo mas ameno verlo durante un rato continuo. |
| ivan47sq:
--- Cita de: KAISER-7 en 21/08/09, 00:43:10 am ---Pues a mi me parecen penosos los numeritos en plan gangsta del Bronx que se montan estos. --- Fin de la cita --- jajaja a mi depende del de quien, pero Usain Bolt tiene todo mi respeto y como si saca las pistolitas de gangster, lo tiene todo perdonado! jajaj ,,,47 |
| ReNaL:
--- Cita de: ivan47sq en 21/08/09, 01:14:02 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 21/08/09, 00:43:10 am ---Pues a mi me parecen penosos los numeritos en plan gangsta del Bronx que se montan estos. --- Fin de la cita --- jajaja a mi depende del de quien, pero Usain Bolt tiene todo mi respeto y como si saca las pistolitas de gangster, lo tiene todo perdonado! jajaj ,,,47 --- Fin de la cita --- Eso es lo que digo, hace un show pero luego tambien dando espectaculo en la pista. No como la mayoria que se flipan y luego se comen los mocos. Como un japo el otro dia en los 100 con sus gafitas haciendo gestitos como si fuera el dios de la velocidad como es Bolt xDD |
| loko18:
No lo pillas ni con bici en bajada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |