oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Septiembre  (Leído 15001 veces)
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #90 en: 07/09/09, 23:06:28 pm »


dj's k ya n tienen donde pinchar no? xk si les cierran la karpa... jajajajajajajajaj


jajajajajaja... ¬¬" A mi el sonido carpa tampoco me hace mucha gracia por no decir ninguna pero de ahí a alegrarme de las desgracias agenas...


 Y REKUERDO K ESTO ES EL FORO DEL SET ASI K DEJAR EL TEMA DE LA KASA ESA PERDIA EN EL MONTE O IROS A SU FORO.


Mientras halla Masia tour en la programación me parece de lo mas normal hablar de Masia = que si se habla de Pinar, Coliseum, Via 6...

No hace falta que escribas en mayusculas, si la gente no te hace caso no es xque no vea tus mensajes, es xque cualquier comentario sobre Masia que venga de ti ya ha perdido todo el interés.

Ade+ por mucho que vallas al Set oficialmente no eres nada ni del set ni de makinamania así que me parece muy fuerte que le digas a la gente donde tiene que postear. Porque x esa regla de 3 cualquiera te podria mandar a ti al foro del Activa... x decir una que siga abierta y con salud.

No quiero que esto genere hostilidades pero recapacitemos un poco antes de soltar barbaridades, que cada uno tiene sus gustos y merece un respeto.

Para lo demás ya hay moderadores y el que no esté de acuerdo www.foroactivo.net xDDDDD

S@lu2  :angel:

AAAAAAMEEEEEEEEN :angel:
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #91 en: 08/09/09, 01:14:08 am »

k si k si k este sabado se liaaaaaaa k monazo d ir al se7 desde l outse7 k no se va...buff k ganikas ;)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #92 en: 08/09/09, 08:20:49 am »


dj's k ya n tienen donde pinchar no? xk si les cierran la karpa... jajajajajajajajaj


jajajajajaja... ¬¬" A mi el sonido carpa tampoco me hace mucha gracia por no decir ninguna pero de ahí a alegrarme de las desgracias agenas...

ellos se alegran de k cerrara la santa casa y hacen bromas sobre ello... cada uno recoje lo k ciembra...
primera noticia... pero si a ti eso te vale... ponerte al nivel de algo que a ti mismo no te ha hecho ni puta gracia... así vamos.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #93 en: 08/09/09, 08:23:58 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u2qXdAWF0Ok" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u2qXdAWF0Ok</a>


Toma ia temasOh sosiOh, no BeasH como lo parteHHH.

Envia FURALLA al 5044 para conseguir tu sonido pitufo en tu móvil!

En youtube uno encuentra lo que busca ;)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #94 en: 08/09/09, 19:43:52 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=u2qXdAWF0Ok" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=u2qXdAWF0Ok</a>


Toma ia temasOh sosiOh, no BeasH como lo parteHHH.

Envia FURALLA al 5044 para conseguir tu sonido pitufo en tu móvil!

En youtube uno encuentra lo que busca ;)


O lo que le gusta a la gente subir ;)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #95 en: 09/09/09, 09:02:45 am »


O lo que le gusta a la gente subir ;)

Pon "bailando hardcore" y verás lo que le gusta a la gente subir. ;)
Si alguno te impresiona en concreto lo podemos comentar, si te parecen normales no vuelvas a criticar nada jamás.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #96 en: 09/09/09, 14:04:52 pm »


O lo que le gusta a la gente subir ;)

Pon "bailando hardcore" y verás lo que le gusta a la gente subir. ;)
Si alguno te impresiona en concreto lo podemos comentar, si te parecen normales no vuelvas a criticar nada jamás.

Para empezar no me digas que tengo que hacer, CRITICARE, siempre y cuando crea que tengo razón. Si no te gusta, no me leas, o directamente ni me hagas quote y aire ;)
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #97 en: 09/09/09, 15:07:35 pm »

Con ganas de que llegue el día 19!!!! IVANEEEEEEEET  ;D
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #98 en: 09/09/09, 15:17:13 pm »

el dia 12 puede ke se vaya,si se va se liara mu gorda,abel ke kastaña  :o :o :o y siempre el krak toni bass  ;) y x supuesto dr evil!!!!!!!!! se lia!!!!!!!!
ojala el toni bass deje  caer algunos temas americanos  ;D ;D se liaaa!!


seguro k dejara kaer!! SEGURIIIIISIMO ! :-* :angel:
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #99 en: 09/09/09, 15:18:16 pm »

sabado masia sesioooon!! ya tenia ganas... x cierto a alguna masia sesion se podrian traer dj's de la karpa...... ::) cerbero... ;D

 +1 ! aunk uvo una MAsia Tour.. k se puso cerberO a pinchar.. y pincho dos mezclas.. si mal no recuerdO.. fue..un viernes k al dia siguiente era fallas en masia! XD  ::)
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #100 en: 09/09/09, 15:18:55 pm »

ya no hay carpa osea que lo dudo...

que no hay carpa??.. hay carpa de vez en cuando.. pero almenos k yo sepa.. la karpa no la han tiradO.. sigue aviendo xd  ;D
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #101 en: 09/09/09, 15:23:53 pm »

jajajaja siempre que entrar a leer haver lo que pone la gente y demas tal cual.. acabas encontrandote siempre los tipicos comentarios... :/ no voy a entrar en juego xQ PASO.. xDD está todo dicho siempre..


estO hardstyle.. xDD ya podrias aver puesto un videO kn un temazo.. xQ eso es una maketa del '04 .. xD  :-* almenos pon actualidad de la de ahora..

mira te enseño. ;)


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kJChHitHnI4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kJChHitHnI4</a>



nuevo temita ogalla-  CRAZY


ale!  :angel:
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #102 en: 09/09/09, 15:34:22 pm »


O lo que le gusta a la gente subir ;)

Pon "bailando hardcore" y verás lo que le gusta a la gente subir. ;)
Si alguno te impresiona en concreto lo podemos comentar, si te parecen normales no vuelvas a criticar nada jamás.

Para empezar no me digas que tengo que hacer, CRITICARE, siempre y cuando crea que tengo razón. Si no te gusta, no me leas, o directamente ni me hagas quote y aire ;)

xDDDDD hasta aquí has llegado? pensaba que me lo pondrias mas dificil, cuando criticas parece hasta que vallas a tener argumentos... xo en fin... :-*

No he dicho que no critiques directamente, me referia a que a no ser que el resultado de la busqueda en youtube de "bailando hardcore" te de un poco de verguenza ajena, no deberias criticar otros estilos.

Tu colgaste ese video para reirte de un estilo, soy consciente de la mierda que se está haciendo a dia de hoy en el nombre del newstyle pero usar eso para faltar a todo un estilo de música... es como si yo criticara sin parar al hardcore x los 4 monos que salen haciendo el teken en youtube, o por varias producciones del estilo bastante pesimas habiendo incluso salido en vinilo con el nombre de dj's de renombre, eso si es criticable!!!!!

Al fin y al cabo las maketas no dejan de ser una afición sin ánimo de lucro que hacen los chabalillos en su casa... se pueden permitir ser pésimas...  ;)

la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #103 en: 09/09/09, 15:40:11 pm »


O lo que le gusta a la gente subir ;)

Pon "bailando hardcore" y verás lo que le gusta a la gente subir. ;)
Si alguno te impresiona en concreto lo podemos comentar, si te parecen normales no vuelvas a criticar nada jamás.

Para empezar no me digas que tengo que hacer, CRITICARE, siempre y cuando crea que tengo razón. Si no te gusta, no me leas, o directamente ni me hagas quote y aire ;)

xDDDDD hasta aquí has llegado? pensaba que me lo pondrias mas dificil, cuando criticas parece hasta que vallas a tener argumentos... xo en fin... :-*

No he dicho que no critiques directamente, me referia a que a no ser que el resultado de la busqueda en youtube de "bailando hardcore" te de un poco de verguenza ajena, no deberias criticar otros estilos.

Tu colgaste ese video para reirte de un estilo, soy consciente de la mierda que se está haciendo a dia de hoy en el nombre del newstyle pero usar eso para faltar a todo un estilo de música... es como si yo criticara sin parar al hardcore x los 4 monos que salen haciendo el teken en youtube, o por varias producciones del estilo bastante pesimas habiendo incluso salido en vinilo con el nombre de dj's de renombre, eso si es criticable!!!!!

Al fin y al cabo las maketas no dejan de ser una afición sin ánimo de lucro que hacen los chabalillos en su casa... se pueden permitir ser pésimas...  ;)



No t calientes no vale la pena lyrio  :-*
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #104 en: 09/09/09, 16:25:19 pm »


O lo que le gusta a la gente subir ;)

Pon "bailando hardcore" y verás lo que le gusta a la gente subir. ;)
Si alguno te impresiona en concreto lo podemos comentar, si te parecen normales no vuelvas a criticar nada jamás.

Para empezar no me digas que tengo que hacer, CRITICARE, siempre y cuando crea que tengo razón. Si no te gusta, no me leas, o directamente ni me hagas quote y aire ;)

xDDDDD hasta aquí has llegado? pensaba que me lo pondrias mas dificil, cuando criticas parece hasta que vallas a tener argumentos... xo en fin... :-*

No he dicho que no critiques directamente, me referia a que a no ser que el resultado de la busqueda en youtube de "bailando hardcore" te de un poco de verguenza ajena, no deberias criticar otros estilos.

Tu colgaste ese video para reirte de un estilo, soy consciente de la mierda que se está haciendo a dia de hoy en el nombre del newstyle pero usar eso para faltar a todo un estilo de música... es como si yo criticara sin parar al hardcore x los 4 monos que salen haciendo el teken en youtube, o por varias producciones del estilo bastante pesimas habiendo incluso salido en vinilo con el nombre de dj's de renombre, eso si es criticable!!!!!

Al fin y al cabo las maketas no dejan de ser una afición sin ánimo de lucro que hacen los chabalillos en su casa... se pueden permitir ser pésimas...  ;)



Simplemente pasaba y paso de ponerte un parrafo entero para explicar lo que ya se sabe. No saques a destacar la manera de bailar el hardcore, porque se baila con patadas tanto el jump, como el hardcore, como la melodia de los telettubies, así va el paronama por aquí. Respeto a fería editada en vinilo de hardcore pues si, hay mas de la que te piensas, pero por gracia o desgracia salen en vinilo, cosa que otros estilos ni encuentran discográficas para sacar sus temas.

Maketas puede ser afición de chavalillos, pero cuando son producidas por Dj's de renombre y encima son furralleras tienen mas delito.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |