oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Septiembre  (Leído 15010 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #105 en: 09/09/09, 17:09:37 pm »

Hombre... un pelao bailará = el jump que el hardcore, pero no es comparable la manera de bailar jump a la del hardcore en este país, una cosa es lebantar la pierna por encima de la rodilla y otra marcar una patada a la altura de la cara.

RespeCto al maketeo de los profeionales... no me gusta xk pienso que ellos son los primeros que tienen que pasar de ese rollo pero weno... una cosa es que el Ogalla meta un tema sullo que con el tiempo va a salir en vinilo y otra cosa es basar tu estilo en las maketas que eso es algo que hacen dj's con nombre que no nombraré y ya te digo que a mi tmpco me gusta.

Ahora se está salvando un poco la makina o pseudomakina, pero el hardcore nacional está tan mal o peor y desde hace mas tiempo que el newstyle discográficamente hablando.

El problema es que os obcecais con Masia, yo no me considero masiero, voy lo "muy justito" "una vez al año que no hace daño" y hay cosas que me encantan y cosas que odio musicalmente hablando... el newstyle no se inventó en Masia, y no entiendo que vallais tan de enteraos con el newstyle cuando el newstyle es mucho mas que lo que vosotros criticais.

Y hacer bromas fáciles es facil para todos los estilos, las que haceis a costa del newstyle no demuestran ningún tipo de agudez o perspicacia así que yo lo que haria es lebantarme del taburete, apagar el micro, enrrollar la falsa pared de ladrillos y dejar de hacer en intento de Buenafuente porque cansais.

No me verás metiendo mierda gratuita en posts de temas que no me interesan, me parece un poco triste, prefiero hablar de lo que me gusta y no de lo que no me gusta.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #106 en: 09/09/09, 17:28:31 pm »

Hombre... un pelao bailará = el jump que el hardcore, pero no es comparable la manera de bailar jump a la del hardcore en este país, una cosa es lebantar la pierna por encima de la rodilla y otra marcar una patada a la altura de la cara.

RespeCto al maketeo de los profeionales... no me gusta xk pienso que ellos son los primeros que tienen que pasar de ese rollo pero weno... una cosa es que el Ogalla meta un tema sullo que con el tiempo va a salir en vinilo y otra cosa es basar tu estilo en las maketas que eso es algo que hacen dj's con nombre que no nombraré y ya te digo que a mi tmpco me gusta.

Ahora se está salvando un poco la makina o pseudomakina, pero el hardcore nacional está tan mal o peor y desde hace mas tiempo que el newstyle discográficamente hablando.

El problema es que os obcecais con Masia, yo no me considero masiero, voy lo "muy justito" "una vez al año que no hace daño" y hay cosas que me encantan y cosas que odio musicalmente hablando... el newstyle no se inventó en Masia, y no entiendo que vallais tan de enteraos con el newstyle cuando el newstyle es mucho mas que lo que vosotros criticais.

Y hacer bromas fáciles es facil para todos los estilos, las que haceis a costa del newstyle no demuestran ningún tipo de agudez o perspicacia así que yo lo que haria es lebantarme del taburete, apagar el micro, enrrollar la falsa pared de ladrillos y dejar de hacer en intento de Buenafuente porque cansais.

No me verás metiendo mierda gratuita en posts de temas que no me interesan, me parece un poco triste, prefiero hablar de lo que me gusta y no de lo que no me gusta.

No hables de pelaos, porque esto ya ni existe, y los que van de esto no dejan de ser lacra. Pero lo de bailar, me refería de manera general, que igual te baila uno de Central, que uno del Pont, que uno de Masía hoy en dia la gracia es hacer el power ranger. Respeto al maqueteo estoy de acuerdo que un profesional debe usar maketas, para ver como responde el público, esta es simplemente una manera de ver como se responde a un tema antes de ser editado en vinilo, pero no me quejo de esto, si no a la calidad de la maketa. Y tranquilo que no voy de Buenafuente, simplemente doy mi opinión y realmente me suda 3 pollas lo que piense cada uno de este foro de mi. Respeto al hardcore nacional no se le puede llamar ni hardcore

Por lo menos contigo se puede hablar, que con otros......
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #107 en: 09/09/09, 17:43:04 pm »

Hombre... un pelao bailará = el jump que el hardcore, pero no es comparable la manera de bailar jump a la del hardcore en este país, una cosa es lebantar la pierna por encima de la rodilla y otra marcar una patada a la altura de la cara.

RespeCto al maketeo de los profeionales... no me gusta xk pienso que ellos son los primeros que tienen que pasar de ese rollo pero weno... una cosa es que el Ogalla meta un tema sullo que con el tiempo va a salir en vinilo y otra cosa es basar tu estilo en las maketas que eso es algo que hacen dj's con nombre que no nombraré y ya te digo que a mi tmpco me gusta.

Ahora se está salvando un poco la makina o pseudomakina, pero el hardcore nacional está tan mal o peor y desde hace mas tiempo que el newstyle discográficamente hablando.

El problema es que os obcecais con Masia, yo no me considero masiero, voy lo "muy justito" "una vez al año que no hace daño" y hay cosas que me encantan y cosas que odio musicalmente hablando... el newstyle no se inventó en Masia, y no entiendo que vallais tan de enteraos con el newstyle cuando el newstyle es mucho mas que lo que vosotros criticais.

Y hacer bromas fáciles es facil para todos los estilos, las que haceis a costa del newstyle no demuestran ningún tipo de agudez o perspicacia así que yo lo que haria es lebantarme del taburete, apagar el micro, enrrollar la falsa pared de ladrillos y dejar de hacer en intento de Buenafuente porque cansais.

No me verás metiendo mierda gratuita en posts de temas que no me interesan, me parece un poco triste, prefiero hablar de lo que me gusta y no de lo que no me gusta.



la mayoria de veces no se critica el newstyle que ya se ponia en central hara casi una decada, lo que salia en CHR hara 4 o 5 años... se critica lo k han ech colar por newstyle que no dejan de ser maquetas sin ton ni son que la mayoria de estas tienen calidad 0.

pocas criticas he visto sobre el señor bassdrum y este hombre ponia, no se si aun pone porque hace tiempo k no lo veo, newstyle pero de calidad; que me juego los huevos k muchos de los k van de: viva el newstyle!!! newstyle o muerte!!!! no saben ni quien es; o simplemente te diran este es un petardo.

Lo mismo pasa con la makina lo k sale ahora poko tiene k ver kon la de antes... y hubieron unos años de decadencia k todas las bases petaban en aa a a aa a a, i i i i i i i... etc parece k la moda esta se acabo y vuelve a salir melodias con calidad tal vez no con el sentimiento de antes xo si de calidad.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #108 en: 09/09/09, 21:05:34 pm »

cuanto vale mñn?? q no pone nada de precios en el flyer
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #109 en: 09/09/09, 23:16:36 pm »

el hardcore nacional está tan mal o peor
:o :o Existe?? xdd
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #110 en: 10/09/09, 01:39:52 am »

cocax esta claro k se sabe kien es bassdrum project, y ojala vuelva al set otra vez, pero viene muy poco...
aunke klaro yo prefiero ogallazossss ::)
Coc
Desconectado

De: Balaguer ( Les Lleides)
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #111 en: 10/09/09, 22:45:13 pm »

hombre si un pitero no sabe quien es bassdrum project mal vamos joselita jajaja
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #112 en: 11/09/09, 16:18:36 pm »

hombre si un pitero no sabe quien es bassdrum project mal vamos joselita jajaja
jajajajaj que bona akesta  ;D ;D ;D
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #113 en: 11/09/09, 16:25:06 pm »

hombre si un pitero no sabe quien es bassdrum project mal vamos joselita jajaja

Las palabras "pitos" y "Bassdrum Project" no pueden ir en la misma frase, que dañan a la vista. Gracias!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #114 en: 11/09/09, 19:35:04 pm »

hombre si un pitero no sabe quien es bassdrum project mal vamos joselita jajaja

Las palabras "pitos" y "Bassdrum Project" no pueden ir en la misma frase, que dañan a la vita. Gracias!

m'has ahorrat diru tio xD
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #115 en: 11/09/09, 23:54:20 pm »

wueno en fin no desviemos el tema y nos sentramos mas por la programacion  menos pikes y mas comentarios buenos que asin  estaremos todos bien porque  por muxos piques no solucionaremos nada  ;)

wueno pues el dia 19 a celebrar mi kumple  al set4dos  [adorar]

mañana  nu se se ara lo que pueda pa ir al set4dos pero siendo fiestas mayores de mi pueblo y el €€€ sta mal  nu se  haber como se presenta el dia de mañana  ;D
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #116 en: 12/09/09, 13:31:50 pm »

pueeeeeeeeeeeSSS!!! .... esta noche nos vemos gentee!!!

MASIA TOUR.. k ganikas.. ^^  :P
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #117 en: 12/09/09, 15:17:34 pm »

ya keda menos para oy a la noche
n unas horikas empezaremos a prepararnos
k se liaaaaaaaaaa
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #118 en: 12/09/09, 15:58:16 pm »

en horaaas gentee..!! nos vemoss !  :-[
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #119 en: 12/09/09, 21:00:30 pm »

Cuanto vale la entrada de hoy?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |