oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pinchar newstyle  (Leído 7862 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #30 en: 18/08/09, 19:56:00 pm »

Cierto, cosa que no es muy pro pero es muy útil xD

pinchar a pc ya deja de ser pro, pero es eso util 100% xd
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #31 en: 19/08/09, 16:57:05 pm »

Mete cantadas DANCE a 45 arriba y luego pinchala con Newstyle asi destroyer con pitos masieros jeje
Dj_Dani_K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Olalla (Toledo)
Registro: 18-01-09
Hardstyle In My Veins !!


Email
« Responder #32 en: 20/08/09, 17:48:49 pm »

gracias por los konsejos ya tengo la sesion kasi terminada gracias
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #33 en: 20/08/09, 18:27:31 pm »

gracias por los konsejos ya tengo la sesion kasi terminada gracias

pues cuelgala que ahora ma entrao la curiosidad  ;D
Dj_Dani_K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Olalla (Toledo)
Registro: 18-01-09
Hardstyle In My Veins !!


Email
« Responder #34 en: 20/08/09, 18:48:26 pm »

todavia no la tengo terminada y tengo una sesion de hardstyle k ya yeva muxo tiempo esperando a ser subida pero en cuanto pueda la suboo
BernaStyle
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alzira (Valencia)
Registro: 16-09-08

Email
« Responder #35 en: 20/08/09, 23:49:05 pm »

con la tabla apagada , los platos apagaos, todo apagado y sin comprar ese ruido xD
ye ijo puta ruido el newstyle no es y si te parece ruido te metes tu puta musica por el kulo k seguro k escucharas basura!y si por eso te crees sincero...es k te mereces una paliza...aki hay k ser educado y respetar el gusto de los demas...k yo de tu puta musica no digo una puta mierda!!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #36 en: 21/08/09, 02:13:52 am »

anda q tu tmb estamos intentando razonar i apareces aqui cn esto...  [pipol]
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/08/09, 02:59:50 am »

con la tabla apagada , los platos apagaos, todo apagado y sin comprar ese ruido xD
ye ijo puta ruido el newstyle no es y si te parece ruido te metes tu puta musica por el kulo k seguro k escucharas basura!y si por eso te crees sincero...es k te mereces una paliza...aki hay k ser educado y respetar el gusto de los demas...k yo de tu puta musica no digo una puta mierda!!!

Wow !!! como molas xD, gracias por los piropos, me has excitado de golpe xD no se si se me han endurecido los calzoncillos o lo que a ti te gusta xD.

por cierto hablas peor que tarzan xD ( vease lo marcado en rojo xD )

me hablas de educacción cuando yo no he faltado el respeto a nadie ? xD, hay que ver, la paliza me la puedes intentar dar tu si quieres xD  :-*
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #38 en: 21/08/09, 03:03:58 am »

con la tabla apagada , los platos apagaos, todo apagado y sin comprar ese ruido xD
ye ijo puta ruido el newstyle no es y si te parece ruido te metes tu puta musica por el kulo k seguro k escucharas basura!y si por eso te crees sincero...es k te mereces una paliza...aki hay k ser educado y respetar el gusto de los demas...k yo de tu puta musica no digo una puta mierda!!!

Wow !!! como molas xD, gracias por los piropos, me has excitado de golpe xD no se si se me han endurecido los calzoncillos o lo que a ti te gusta xD.

por cierto hablas peor que tarzan xD ( vease lo marcado en rojo xD )

me hablas de educacción cuando yo no he faltado el respeto a nadie ? xD, hay que ver, la paliza me la puedes intentar dar tu si quieres xD  :-*

pedire cita al programita "De buena ley" para que "La voz de la ley" os juzgue xd
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #39 en: 21/08/09, 16:42:14 pm »

con la tabla apagada , los platos apagaos, todo apagado y sin comprar ese ruido xD
es k te mereces una paliza...aki hay k ser educado y respetar el gusto de los demas...k yo de tu puta musica no digo una puta mierda!!!
ahi queda eso ...
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #40 en: 24/08/09, 22:44:05 pm »

Te recomiendo que pinches pitos del año 2007 para abajo, por que de ahi hacia arriba es basura

+1
KAÑERO2000
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 26-05-09

Email
« Responder #41 en: 31/08/09, 02:15:09 am »

ese tichus ai! el new a perdido mucha calidad con los años bajo mi punto de vista solo productores de la talla Ogalla y Hns.capilla continuan sacando buena musica y esperemos que por mucho tiempo, pocos mas son los que producen buen new... ai muxa feria pululando x ai..
Te recomiendo que pinches pitos del año 2007 para abajo, por que de ahi hacia arriba es basura
Dj_Dani_K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa Olalla (Toledo)
Registro: 18-01-09
Hardstyle In My Veins !!


Email
« Responder #42 en: 11/09/09, 12:31:29 pm »

http://www.youtube.com/v/-bPs7W4oejM
primeros 10 minutos de la sesion aver k os parece
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #43 en: 12/09/09, 08:49:29 am »

alguien me podria decir algunos trukillos para mezclar newstyle y k kede wapo porfavor


voy a darte mi vision de lo que buscaba cuando pinchaba este estilo hace tiempo.


aparte de buscar y rebuscar siempre mezclas y no cansarme de buscar y rebuscar mezclas... lo que hacia era  intentar encontrar ritmos en los sintes que fueran parecidos en cuanto a ritmos...  pero con sonido de "pito" diferente... quedaban muy guapas esas mezclas de ritmo parecido y sinte o pito diferente...

luego tambien puedes buscarte ritmos diferentes con pito igual y hacer como si los temas se "contestaran"...  es un contraste muy guapo tambien...

no te cierres a solo pitos, hay jumpstyle y estilos muy guapos para mezclar con newstyle o pitos que estanm de putisima madre... creo recordar un sello algo asi como kings of jump que sacaba cosas guapas y titanic records o algo asi tambien jeje!


y luego claro esta tienes siempre las efectivas y gloriosas cantadas para oxigenar las sesiones un poco pero escogelas bien sobretodo!

por cierto no debes olvidar los temas de "americano" de años atras... pues son la clave a veces dan un giro muy guapo y jugueton a las sesiones!!!


espero que estos "pequeños" y humildes consejos te vayan bien!!!

SUerte y a darle caña!!!  :)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #44 en: 12/09/09, 09:58:32 am »

http://www.youtube.com/v/-bPs7W4oejM
primeros 10 minutos de la sesion aver k os parece
Deberias empezas a contar los compases de los temas y que te petasen las mezclas  ;) los consejos de Xupete son buenos siguelos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |