| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18 |
| << < (20/25) > >> |
| acidboysgp:
Increíble. Merecen morir, sí, pena de muerte. A tomar por culo hombre. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 23/08/09, 20:49:03 pm ---Increíble. Merecen morir, sí, pena de muerte. A tomar por culo hombre. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo , se merecen pasarse su puta vida encerrados en un agujero de 2 x 2 metros y no salir en su puta vida . Hasta el dia de su muerte . Ami lo de la pena de muerte no me convence por mucha atrocidad que hayan echo . |
| acidboysgp:
También es una opción, desde luego; a lo que me vengo a referir es que ante casos así debería de haber algún tipo de medida excepcional, cadena perpetua me parece de risa, no es suficiente; si acaso esclavizarlos y haciendo que sean productivos de alguna manera. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 23/08/09, 22:20:07 pm ---También es una opción, desde luego; a lo que me vengo a referir es que ante casos así debería de haber algún tipo de medida excepcional, cadena perpetua me parece de risa, no es suficiente; si acaso esclavizarlos y haciendo que sean productivos de alguna manera. --- Fin de la cita --- Lo que hay que hacer con casos asi , es encerrarlos en una habitacion y que esta solo tenga un colchon . No dejarlos salir para nada , que no tengan ningun tipo de contacto con nadie en toda su puta vida . Ni para ducharse los sacaba de la celda . Cualkier actividad por jodida que parezca sera un alivio para ellos , puesto que sale de su rutina |
| The Crow:
--- Cita de: acidboysgp en 23/08/09, 22:20:07 pm ---También es una opción, desde luego; a lo que me vengo a referir es que ante casos así debería de haber algún tipo de medida excepcional, cadena perpetua me parece de risa, no es suficiente; si acaso esclavizarlos y haciendo que sean productivos de alguna manera. --- Fin de la cita --- Me gusta la idea :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |