| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18 |
| << < (18/25) > >> |
| djegox:
--- Cita de: diyei jarbit en 15/08/09, 13:41:31 pm ---Diré más, me parece mucho más feriante ir diciendo las cosas que le haría la peña a estos malnacidos en plan a ver quién la dice más gorda. Parece que quien diga la burrada vengativa más atroz es el más sensible y justo. --- Fin de la cita --- Toda la razón, algo parecido dije yo en la página 2... |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: diyei jarbit en 15/08/09, 13:41:31 pm ---Yo lo vi el otro día y me quedé blanco, no concibo cómo alguien puede llegar a hacer algo semejante. Lo preocupante de todo esto no es solo el brutal asesinato, como dicen en el artículo, sino cómo cojones puede llegar alguien a hacer tal cosa por mero entretenimiento. Ya sería una salvajada hacerlo por una enfermedad mental, o por miedo, o por venganza, o por lo que coño sea, ¿pero por qué sí? En fin, no me entra en la cabeza. Eso sí, yo lo he visto entero el vídeo. Me ha asombrado, me ha repugnado y me ha dado náusea ver algo así, pero mi incredulidad ante esa aberración me provocaba continuar mirando. No daba crédito. Eso sí, no entiendo algunos comentarios, ver o dejar de ver un vídeo de este estilo no denota ni más ni menos sensibilidad humana, por esa regla de tres los periodistas de guerra deben ser unos sanguinarios mientras filman matanzas y abusos de los militares o cualquier cosa. A veces hay que ver la cruda realidad y ser consciente de ella, y con ello no quiero decir disfrutar viéndolo. Diré más, me parece mucho más feriante ir diciendo las cosas que le haría la peña a estos malnacidos en plan a ver quién la dice más gorda. Parece que quien diga la burrada vengativa más atroz es el más sensible y justo. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo en todo. |
| Pauet:
io estoy flipando! viendo komo dos xicos torturan a esa persona i aki e visto en algun comentario k se abla de hacer una peli.. :S k pasa, aki no hay un poco de sensibilidad o k? PD: e empezado a ver el video pero no podia seguir! |
| diyei jarbit:
|
| marshall:
he leido 4 comentarios del final y es suficiente para decidr que no voy a ver ni 10 segundos ni nada... me parece askeroso y inumano colgar estas cosas por la red y por aki... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |