Miscelánea > OFF-TOPIC
Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18
<< < (16/25) > >>
Requiem_x_unsueño:
Esto es real? He visto 10seg del video como mucho...y no me lo acabo de creer.

Esto no es estar enfermo, esto es ser un gran *******
DeJotaGUSI:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/08/09, 15:50:59 pm ---Esto es real? He visto 10seg del video como mucho...y no me lo acabo de creer.

Esto no es estar enfermo, esto es ser un gran *******

--- Fin de la cita ---

Pues no has visto nada....
Sí, por desgracia es real. Ya no estoy hablando del asesinato y ensañamiento en sí, si no de que este tipo de vídeos corran por internet... Las páginas donde están hospedados no deberían permitirlo.
gerar:
Pues yo e llegado al segundo 20  :-X esto no tiene nombre, y creo que es una falta de respeto a la victima, colgar como la torturan por internet. Me imagino la cara de sus familiares mirando el video...
Ugoh:
Yo ni he puesto el video.
A esa gente la tendrían que matar muy lentamente...
Pero hoy en dia con tanto moderno GILIPROGRE,la cosa esta muy chunga sobretodo en España...
"Es que si los matamos,seríamos como ellos...",estúpidos argumentos de GILIPROGRES muy puturrús de fuas pero que distan mucho del sentido común y es que nosotros no iríamos matando a gente inocente ni mucho menos...
"La violencia genera mas violencia" otro argumento escuchado hasta la saciedad...Pongámos la otra mejilla pues que no podemos generar violencia nosotros,las superleyes ya bastan.
Yo tengo 2 perritas que me encontré abandonadas,la última hace 2 semanas escasas,no entiendo como la gente puede dejar tirados a estos animalitos y mucho menos torturarlos,se me revuelve el estómago solo de pensarlo y al mismo tiempo sé que disfrutaría torturando y matando muy lentamente a ese tipo de gente.
Y bueno lo de hacer esas barbaridades a personas humanas pues evidentemente tambien me parece una salvajada...
Satox_c0r3:

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 14/08/09, 14:36:40 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/08/09, 13:49:31 pm ---
--- Cita de: sr.destroyer en 13/08/09, 12:11:27 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 12/08/09, 23:25:09 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 12/08/09, 23:23:00 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 12/08/09, 19:17:41 pm ---El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.

--- Fin de la cita ---

Falta de respeto barata, raro en este foro.

--- Fin de la cita ---
Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd

--- Fin de la cita ---

k no te disgusta?????entonces por descarte te gusta :-X. Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... :-X

--- Fin de la cita ---

Esque, hoy en dia la tv me tiene totalmente insensibilizado hasta este punto de que no me afecta nada esto xd Podrian hacer una pelicula de los chavales estos, seria interesante xD

--- Fin de la cita ---
si que seria interesante, que fueras tu el protagonista, a mas de uno nos gustaria ver como te machacan el craneo, y te clavan un destornillador etc etc

--- Fin de la cita ---
Puedes seguir soñando :-*  Ya que comentas en el post, no comentes para decir estupideces  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa