Miscelánea > OFF-TOPIC
Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18
<< < (15/25) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/08/09, 13:49:31 pm ---
--- Cita de: sr.destroyer en 13/08/09, 12:11:27 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 12/08/09, 23:25:09 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 12/08/09, 23:23:00 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 12/08/09, 19:17:41 pm ---El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.

--- Fin de la cita ---

Falta de respeto barata, raro en este foro.

--- Fin de la cita ---
Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd

--- Fin de la cita ---

k no te disgusta?????entonces por descarte te gusta :-X. Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... :-X

--- Fin de la cita ---

Esque, hoy en dia la tv me tiene totalmente insensibilizado hasta este punto de que no me afecta nada esto xd Podrian hacer una pelicula de los chavales estos, seria interesante xD

--- Fin de la cita ---
si que seria interesante, que fueras tu el protagonista, a mas de uno nos gustaria ver como te machacan el craneo, y te clavan un destornillador etc etc
RiGui91:
alguien puede decir k hay en el video??? esk no creo k lo mire, solo x curiosidad xd
darkgabber:

--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 14/08/09, 14:36:40 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 13/08/09, 13:49:31 pm ---
--- Cita de: sr.destroyer en 13/08/09, 12:11:27 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 12/08/09, 23:25:09 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 12/08/09, 23:23:00 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 12/08/09, 19:17:41 pm ---El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.

--- Fin de la cita ---

Falta de respeto barata, raro en este foro.

--- Fin de la cita ---
Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd

--- Fin de la cita ---

k no te disgusta?????entonces por descarte te gusta :-X. Enfermo no se pero cualkier persona con un poko de takto,humanidad,sentimientos le disgustaria ver como torturan de esta manera tan cruel y salvaje a otra persona.... :-X

--- Fin de la cita ---

Esque, hoy en dia la tv me tiene totalmente insensibilizado hasta este punto de que no me afecta nada esto xd Podrian hacer una pelicula de los chavales estos, seria interesante xD

--- Fin de la cita ---
si que seria interesante, que fueras tu el protagonista, a mas de uno nos gustaria ver como te machacan el craneo, y te clavan un destornillador etc etc

--- Fin de la cita ---

Te acabas de rebajas muchísimo... incluso demasiado para los mensajes prepotentes que sueles soltar por el foro. No creo que por su mensaje tengamos que ver como le machacan el cráneo como comentas.
linkinlleida:
enfermos compi estan estos tios
Pauet:
menudos cabrones!
ahora los tendriamos k torturar nosotros, para k sepan lo k es!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa