Miscelánea > OFF-TOPIC
Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18
<< < (4/25) > >>
dj chettos:
sin palabras.....
djegox:
Joder, debería ser ilegal colgar ese tipo de videos por internet, por supuesto, no he sido capaz de verlo entero.

Me hace gracia los que decís que pagaríais por verlos morir, cuando seguramente de aquí a la semana que viene hayáis olvidado el tema por completo.
migueliyo:

--- Cita de: djegox en 12/08/09, 20:03:32 pm ---Joder, debería ser ilegal colgar ese tipo de videos por internet, por supuesto, no he sido capaz de verlo entero.

Me hace gracia los que decís que pagaríais por verlos morir, cuando seguramente de aquí a la semana que viene hayáis olvidado el tema por completo.

--- Fin de la cita ---

prefiero olvidar este tipo d temas no son los k mas me agradan ;) seguro k tu tmb ves algo d 1 violador en la TV i dices ojala lo mataran o algo similar i en 1 tiempo se t a olvidado, por no decir el mismo dia...

pero t aseguro k eso se lo acen a 1 familiar, amigo, etc... i yo se lo pagaria cn las misma moneda acabara donde acabara dspues d acer eso!!
RoUs_pOnT:
No he acabado de ver el vídeo, de hecho no he podido ni llegar al segundo minuto, estas cosas tendrían que estar más que censuradas, creo que de violencia se genera violencia. Así que nada, paso de escribir lo que pienso sobre estos individuos.
DANIMAKINETA:
ufff, lo e visto  y me han entrado sudores y dolor de barriga. Como puede pasar esto, que forma de  morir , la verdad que no me temblaria nada el pulso si tubiera que ejecutralos yo a estos dos a tiro limpio. La de mierda que corre en muchos lugares y por internet tambien.

Ya paso de ver mas videos asi. y yo iva a cenar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa