oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18  (Leído 28273 veces)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #15 en: 12/08/09, 19:29:55 pm »

sin palabras.....
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #16 en: 12/08/09, 20:03:32 pm »

Joder, debería ser ilegal colgar ese tipo de videos por internet, por supuesto, no he sido capaz de verlo entero.

Me hace gracia los que decís que pagaríais por verlos morir, cuando seguramente de aquí a la semana que viene hayáis olvidado el tema por completo.
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #17 en: 12/08/09, 20:15:58 pm »

Joder, debería ser ilegal colgar ese tipo de videos por internet, por supuesto, no he sido capaz de verlo entero.

Me hace gracia los que decís que pagaríais por verlos morir, cuando seguramente de aquí a la semana que viene hayáis olvidado el tema por completo.

prefiero olvidar este tipo d temas no son los k mas me agradan ;) seguro k tu tmb ves algo d 1 violador en la TV i dices ojala lo mataran o algo similar i en 1 tiempo se t a olvidado, por no decir el mismo dia...

pero t aseguro k eso se lo acen a 1 familiar, amigo, etc... i yo se lo pagaria cn las misma moneda acabara donde acabara dspues d acer eso!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #18 en: 12/08/09, 21:33:16 pm »

No he acabado de ver el vídeo, de hecho no he podido ni llegar al segundo minuto, estas cosas tendrían que estar más que censuradas, creo que de violencia se genera violencia. Así que nada, paso de escribir lo que pienso sobre estos individuos.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #19 en: 12/08/09, 21:37:19 pm »

ufff, lo e visto  y me han entrado sudores y dolor de barriga. Como puede pasar esto, que forma de  morir , la verdad que no me temblaria nada el pulso si tubiera que ejecutralos yo a estos dos a tiro limpio. La de mierda que corre en muchos lugares y por internet tambien.

Ya paso de ver mas videos asi. y yo iva a cenar...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/08/09, 21:58:46 pm »

No he acabado de ver el vídeo, de hecho no he podido ni llegar al segundo minuto, estas cosas tendrían que estar más que censuradas, creo que de violencia se genera violencia. Así que nada, paso de escribir lo que pienso sobre estos individuos.

la violencia no tiene porque generar más violencia :s eso es psicologico.

a mi, mi madre, me pegaba de pequeño y yo no voy a pegar al mio, practico deportes de contacto, full contact, savate y tae kwon do y no voy pegandome por ahi.

xD la violencia no genera violencia.


Sobre el video pues.... xD lamentable... en fin, yo creo que a estos individuos tendrian que arrancarles los 2 brazos pero nada de sierras ni nada de eso, poco a poco 1 abrazo atado a un coche y que empiezen a tirar hasta que se quede los brazos colgaos :) poc a poc que note el desgarre .

malditos hijos de puta
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #21 en: 12/08/09, 22:06:37 pm »

pagaria por verlos morir

+111111

verlos morir sufriendo komo cerdos!!!


NI DE BROMAAAAA!!

eso es demasiado fácil.

hacerles lo mismo que han echo ellos, destrozarles la cara/cuerpo a golpes con lo que sea, y mantenerlos en vida para que sufran. Una vez se hubieran recuperado minimamente de tal palizón, repetir el proceso desde el principio, una ronda por cada persona a la que ellos les hubieran echo eso mismo...

luego tranquilos que aunque los pongan a la calle, las secuelas no les dejarían ni tener cojones de levantar la mirada cuando caminen por la calle.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #22 en: 12/08/09, 22:07:18 pm »

No he acabado de ver el vídeo, de hecho no he podido ni llegar al segundo minuto, estas cosas tendrían que estar más que censuradas, creo que de violencia se genera violencia. Así que nada, paso de escribir lo que pienso sobre estos individuos.

la violencia no tiene porque generar más violencia :s eso es psicologico.

a mi, mi madre, me pegaba de pequeño y yo no voy a pegar al mio, practico deportes de contacto, full contact, savate y tae kwon do y no voy pegandome por ahi.

xD la violencia no genera violencia.

No tiene porqué, eso va con las personalidades, pero pasar pasa, el que crece viendo eso, acaba siendo así.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #23 en: 12/08/09, 22:18:38 pm »

:S Si de pekeño ves tu madre se ha comido a mi perro. De grande no vas con un cortacesped trozeando zombis.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 12/08/09, 22:31:18 pm »

:S Si de pekeño ves tu madre se ha comido a mi perro. De grande no vas con un cortacesped trozeando zombis.

Ni por jugar al Carmageddon, vas reventando gente por la calle. Si en la cabeza tienes algo que no carbura, por algún lado sale, sin necesidad de estímulos, aunque si encima existen, aún peor.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/08/09, 22:39:20 pm »

jodo, pa flipar
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 12/08/09, 23:23:00 pm »

El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.


Falta de respeto barata, raro en este foro.
Galego
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/08/09, 23:24:56 pm »

He visto cosas mucho peores.
Lo cual no quiero decir que a esta gentuza no deban de hacerle el mismo mal o mas que el que han causado ellos.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #28 en: 12/08/09, 23:25:09 pm »

El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.


Falta de respeto barata, raro en este foro.
Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/08/09, 23:27:10 pm »

El que haya visto el vídeo entero realmente está enfermo.


Falta de respeto barata, raro en este foro.
Yo lo he visto entero, y no me disgusta, estoy enfermo o que? xddd

Eso parece xDDD [cerda] [cerda]
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |