| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los maníacos de Dnepropetrovsk [NO APTO PARA SENSIBLES] +18 |
| << < (22/25) > >> |
| XUPETE:
lo ke me estraña es ke aun no lo hayan borrao... os va la marcha e xD |
| xQuesiano_16:
puta peña rebentadisima de la cabeza..... waj q putisima rabia pero q enfermedad de personajes lo mismo q los japos para aliberar extres tenian sitios publicos para rebentar ordenadores y tal a esta gente los tendrian q subir a un ring cada semana para q la gente se desestresara con ellos... eso es condena y no toda la vida en la carcel |
| Detective musical:
Raro que este video no haya sido expuesto en 4chan, para disfrute de los más gores, aunque deduzco que si habra salido algo a día de hoy, este video es de lo más BRUTAL que he visto en mucho tiempo, digno para padecer un TRAUMA, aunque bueno, creo que desgraciadamente he visto tantas cosas taaan enfermas de esta sociedad, que una cosa así ya no me impresiona. Lo uncio que deseo es que esos cabrones, se pudran en la carcel y le den su mismo merecido!, mi moral no me lo permite, pero otro les tendría que dar de hosias en la cara con una silla hasta desfigurarles la cara! |
| Detective musical:
--- Cita de: dr greg house en 13/08/09, 00:37:01 am ---desde luego yo quitaria el enlace del puto video y encima ay gente que le gusta este tipo de cosas no entiendo que diversion ay viendo morir a alguien --- Fin de la cita --- Bueno hay gente tan perversa que por un video de calidad tan cutre como ese, darian una cantidad considerable de dinero a los ejecutores, esos snuffs camuflaos, peor que la pederastía hoygan. |
| Detective musical:
--- Cita de: DJ_KIM en 13/08/09, 13:18:19 pm ---Yo creo que este vídeo puede herir la sensibilidad de mucha gente y más gente menor de edad,, :-X --- Fin de la cita --- Que no lo vean, yo soy un masoca la verdad, aunque yo no sigo viendolo, creo que una imagen vale más que mil palabras, y creo que con un segundo que va, ya basta para mí, ya que es algo repugnante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |