|
 |
« Responder #75 en: 21/08/09, 11:52:16 am » |
|
gracias luis pero la mayoria de los que ponga ya estaran en el post de coliseum que no es que tenga gran cosa dejo este temazo aunque me parece que si que esta en el post de coli dj jose conca - pulstar http://www.megaupload.com/?d=VPUKSCHTtemazo de los buenos
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 21/08/09, 16:30:34 pm » |
|
Buenas tardes.... Pues si, efectivamente moski, estaba ya en el post coliseum.... pero no te preocupes,por lo menos aportas algo, ademas tambien a sonado en roboti-k. aqui os dejo otro para el saco!!! Gymnastix - Beide Arme Nach Oben (Pulsedriver Remix). http://www.megaupload.com/?d=TSKA0CCL
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 27/06/10, 18:47:58 pm » |
|
|
|
|
DJ_DOLOP
Registro: 30-03-09
Put the needle on da record and the jump pitch go!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 01/07/10, 03:25:49 am » |
|
Re: [DISCOTECA] Coliseum « Respuesta #5269 : 28/06/10, 03:24:43 » Responder con cita Modificar mensaje -------------------------------------------------------------------------------- Señores, señoras... Aquí dejo otro gran pelotazo a manos de Dj Frank, que lo disfrutéis Robotik@s!!! KASMA CORP. - EVERY THINK OUT Se adjunta previo: http://www.welcomedj.com/wma/2481B.wmaTEMA INTEGRO - http://www.megaupload.com/?d=STG2QQSL
|
|
|
Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #79 en: 02/02/11, 15:31:32 pm » |
|
Hola a todos, quiza no haga bien en rescatar este hilo de las profundidades pero ando buscando unas sesiones de Roboti-k que no encuentro por ningun lado. Busco las sesiones del cierre, se que estuvieron colgadas en la web en su momento y las perdi, quisiera saber donde puedo encontrarlas y si alguien las pudiera volver a compartir. Gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 02/02/11, 19:24:18 pm » |
|
Dios, qué grande, cuánto temazo! Si ésto lo ponían a diario en la sala hubiera ido con mucho gusto! Siento no poder ayudaros, al menos sabed que se os agradece muchísimo que subáis temazos de ésta talla
|
|
|
Dj Tower
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #81 en: 20/03/11, 23:30:27 pm » |
|
Hola a todos, quiza no haga bien en rescatar este hilo de las profundidades pero ando buscando unas sesiones de Roboti-k que no encuentro por ningun lado.
Busco las sesiones del cierre, se que estuvieron colgadas en la web en su momento y las perdi, quisiera saber donde puedo encontrarlas y si alguien las pudiera volver a compartir.
Gracias de antemano. 
Me autocito haciendo un UP! para ver si salen estas sesiones...
|
|
|
hardcore champion
Registro: 10-04-08
3 STEPS AHEAD !! GABBERS UNITED AGAINST RACISM
Email
|
 |
« Responder #82 en: 26/02/12, 01:28:02 am » |
|
mas temazos, mas.... esto es una locura!!!...
Dj Javi Ortiz - Good Morning.
http://www.megaupload.com/?d=DGM1LDVB
pfff podrias volver a subirlo makina? menudo temazo!!!
|
|
|
Zgz_Hardsound
Registro: 09-04-11
Past - Future!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 17/06/13, 10:53:17 am » |
|
Hola a todos, quiza no haga bien en rescatar este hilo de las profundidades pero ando buscando unas sesiones de Roboti-k que no encuentro por ningun lado.
Busco las sesiones del cierre, se que estuvieron colgadas en la web en su momento y las perdi, quisiera saber donde puedo encontrarlas y si alguien las pudiera volver a compartir.
Gracias de antemano. 
dudo que me leas despues de dos años del post .. quiza ya las hayas conseguido, pero yo las tengo son unas sesionazas , esta tarde las comparto saludos!
|
|
|
Dj Tower
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #84 en: 28/06/13, 19:34:59 pm » |
|
Gracias de antemano. 
dudo que me leas despues de dos años del post .. quiza ya las hayas conseguido, pero yo las tengo son unas sesionazas , esta tarde las comparto
saludos!
Claro que te leo  Esas sesiones me las paso otro usuario hace tiempo pero sigo interesado en sesiones de Roboti-k, tenia bastantes pero las perdí, eran casi todas de emule. Si las subes de nuevo junto con alguna otra te lo agradecería
|
|
|
Zgz_Hardsound
Past - Future!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 08/11/13, 20:04:10 pm » |
|
|
|
|
Dj Tower
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #86 en: 09/11/13, 23:31:53 pm » |
|
|
|
|
Zgz_Hardsound
Past - Future!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 14/11/13, 18:17:56 pm » |
|
jje se que la esperabas con ganas , se quedo el cd atascado en el pc de un colega y tarde en recuperarlo
tengo otro cd de otras 8h aproxiamadamente del aniversario, pronto la tendreis por aqui.
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 23/04/16, 23:33:28 pm » |
|
|
|